puntos elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sifiliano!, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

tengo otra duda, el castillo de cazoleta solo funciona cuando disparas balas elites? o tambien cuando disparas con almirantes y huecas?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sifiliano!:

Hola

Pirata
    Ese beneficio solo aplica con la munición de élite, no con la que se compra con oro. :)

Saludos

3. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

creo si funciona con la de oro, estaba haciendo calculos y sin el castillo me aumenta 303 puntos por disparo y con el castillo me aumenta 383 junto con la gema de PEL

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sifiliano!:

Hola

Pirata
    En cuyo caso estaríamos en presencia de un error o actualización. Esperemos a que un moderador nos explique. :)

Saludos

5. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

si, ayer me avian dicho que la gema no funcionaba pero creo si funciona, aver si los responde alguien mas, de todas formas agradesco tu respuesta

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Mandaré la consulta siguiente y en cuanto tengamos información, les responderemos.

Un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas