Bug Puntos Elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    me acabo de enterar por el BA_Foreño que hay un error de visualización en los PEL ya que en la pestaña de mi perfil dice una cosa y en la liga dice otra, quisiera saber si este error tiene mucho tiempo si ya lo van a solucionar o que rozan tienen
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En el perfil verás la totalidad de Puntos Élites (la sumatoria de cada liga). En cambio, en la liga verás solo la PEL hecha durante la temporada actual.
    Saludis
     
  3. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    no me refiero a eso, en perfil dice una cosa pero cuando le doy a subir de liga cumpliendo todos los requisitos me dice que X cantidad no es suficiente para subir y tengo mas de 120 millones de PEL
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro


    Hola
    Hay jugadores que teniendo una buena posición en la liga no les permite ascender, quizás seas uno de los afectados. Si Foreño lo confirma como un error, es muy posible que ya esté reportado.
    En respuesta a tu pregunta principal, es algo difícil de decir, bien puede demorar en ser resuelto. o bien puede haber una solución en camino.
    Una posible solución es mandar al soporte, y en caso que tengan una solución parcial se podría aplicar, pero en caso de no tenerla, quizás te digan lo mismo: está reportado, solo queda esperar a que lo resuelvan (de haber alguna solución que se pueda aplicar enviando al Soporte, Foreño lo habría dicho, pero al no decírtelo, es posible actualmente que no tengan nada para solucionar tu problema).
    Saludos
     
  5. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    toca esperar según lo que me dijo el BA_Foreño ya esta reportado el error. de igual manera me gustaría que un moderador del chat me confirme si existe tal error. gracias por la ayuda kevin
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Estamos al corriente sobre lo que te comentó Foreño. Estamos investigando sobre el tema y si verificamos que es un error lo pasaremos al departamento que corresponde.

    Un saludo.
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  7. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    muchas gracias blanco, alguna manera de saber si verifican que es un error para estar informados? ultima respuesta y cierras tema
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Pues hasta que no lo mire, y no verifique que es un error, no mandare nada, así que primero dejad que lo mire. Si lo reporto, pues ya os diré algo.

    Un saludo.
     
  9. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Esta bien muchas gracias
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas