Puntos Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ, 13 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Hola alguien me podría decir o informar donde puedo mirar cuantos puntos da cada liga para calcular los rangos pirata?

hasta donde tengo entendido cada liga da una cantidad diferente siendo la Manta la que mas puntos da, pero no se cuantos son hahaha

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el sistema de ligas :)
    Nota: Los puntos hechos en la liga actual los puedes visualizar en la carta náutica.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Hola Merida no se capaz no me explique bien esto es lo que deseo saber

Tu rango se calcula de la siguiente forma:
    ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    *
    ( Nivel + Liga )

bueno esos valores de la EXP y ELP dependn los que cada quien tiene no ? peroo

( Nivel + Liga ) <====== la liga ? cuantos puntos daría la liga? eso es lo que me gustaría saber cuantos puntos te da estando en cada liga o son los puntos elites q hagas en cada liga? (cosa q no creo)

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

El nivel es el que tu posees y la liga corresponde al 1 (medusa) 2 (hipocampo)...

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Gracias, no es nada mas todo claro puedes cerrar XD

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Una vez aclaradas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas