puntos PV

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 8buitre1, Feb 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 8buitre1

8buitre1 Principiante

Por favor me pueden explicar por que al cambiar de diseño me salen todos con la mitad de puntos PV. Al volver al diseño con el que estaba sucede lo mismo.
    También cuando me conecto salgo con 250000 PV de menos. Gracias.

2. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Limpia el navegador,actualiza flas player y le navegador. Si continua ponte en contacto con el soporte.

Saludos.

carlopss likes this.
  3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira que ambos diseños tengan las mismas gemas, por otro lado has lo que te dice cactus limpia toda la pc preferible con limpiadores como que son los mejores
    así trata de ver de nuevo, si esto no te sirve, vuelve a preguntar para que algún moderador te diga que otra cosa hacer
    suerte
    bye

Last edited by moderator: Feb 19, 2015
  4. 8buitre1

8buitre1 Principiante

haber los diseños me salen con las velas bajadas y en llamas con esta vida= 510000/ 130000 . creo que las gemas poco tienen que ver .
    por lo demás me desconecto perfectamente y no me pueden atacar . además estoy en le mapa 1/1 desde hace tiempo.
    el limpiador lo paso cada pocos días.

Last edited by moderator: Feb 19, 2015
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas 8Buitre1,

Has hecho lo que te ha dicho mi compañero Cactus?
    Por favor, recordad que no podéis mencionar programas Externos. Son las reglas del foro.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Feb 20, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.