Puntos velocidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Migueeeel, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Migueeeel

Migueeeel Principiante

Buenas tardes.
    Ayer entre al juego despues de casi 2 años y bueno, mi barco con la mitad de la vida apenas corre, y antes corria bastante con mucha carga. La cosa es que me he puesto a coger brllos y ninguno de ellos me ha dado puntos de velocidad.
    Donde puedo conseguir ahora los puntos de velocidad?
    Saludos

2. BISMARCK[LOE]

BISMARCK[LOE] Principiante

Veras comapñero el modo de brillos a cambiado y ahora los brillos no suman puntos de velocidad, ni te sube vida de la que tienes en base ahora solo dan perlas , oro , cristales, mojos, vida pero no suma , y no se si me dejo algo

3. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

bueno agrego que si en la vida base no esta totalmente reparada si te suma

4. Izar

Izar Guest

Hola Migueeeel

Los puntos de velocidad se han eliminado (generaban errores), y por consiguiente el tonelaje del barco (las balas no pesan). Entonces, es muy necesario entiendas como funciona actualmente la velocidad:

FAQ - Actualización técnica: AMS Fase 1 (Clic en lo verde). :)

Verás que hay tres tipos de velocidad, los cuales se corresponden con el estado actual del barco (en llamas, dañado y normal), así mismo para cada tipo de estado de barco hay habilidades y/o que varían dependiendo del mismo. La velocidad actual del barco la puedes ver en la pestaña de "Resumen de barco" en la carta náutica. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. Migueeeel

Migueeeel Principiante

ok, todo aclarado.
    Muchas gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas