Puntos vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ŢωЇ††ξЯө-, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dos preguntas

1- ¿Cuántos puntos vudú tiene un barco nuevo, que no tenga mascotas ni castillos ni nada que le aumente los vudú?

2- ¿Ya que soy élite 27, no devería de aumentar el daño de mi barco?... porqué aumentó cuando llegué a élite 24, me aunmentó 1% de daño, 5mil de vida y 5mil vudú. Me pueden dar los bonos que voy recibiendo cuando aumento de élite.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los PVU dependen del barco: Barcos (enlace).

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Saludos

3. Ok,
    kevin119988

Cuando llegué al élite 24 me dió la bonificación, pero no me tenía que dar más daño ya que llegué al élite 27? me imagino que si, pero mi daño se quedó igual

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si miras lo que te dejé en el mensaje anterior, verás que tu daño aumentó cuando llegaste al élite 25 y se mantuvo hasta la actualidad.
    Saludos

5. el bono de: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones se aplica cuando tienes el elite 15 verificado por mi

soy elite 16 y tengo todo esos beneficio espero averte aclarado la pregunta buen juego

Última edición por moderador: 16 Diciembre 2014
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

Confirmo lo dicho por Kevin.
    ¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

7. Lo que les quiero decir, todos los usarios tienen los mismos beneficios que yo en más vida y más vudú, pero no son el élite correspondiente :/

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

Eso es porque tienen activada o bien la Concentración vudú, o tienen una mascota con Vida vudú.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas