pushing de PE?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vikolor-MEX, 7 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vikolor-MEX

    Vikolor-MEX Principiante

    Ahoy piratas,

    El día de hoy se ha realizado una sincro para limpiar la clasificación del acontecimiento del aniversario, tanto quienes hicieron uso de externos, como pushing de PE serán penalizados con 16 días de debuff y la remoción de 32% de sus PE y PEL totales

    Tu equipo de Seafight.


    *Alguien me puede decir que son los pushing de PE?*
     
  2. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    4. No se permite obtener beneficios: empujar/multicontabilidad/agricultura

    4.1. Pushing
    Pushing está prohibido en todos nuestros juegos. El pushing se entiende como la interacción de dos o más cuentas en el juego con el fin de obtener todo tipo de beneficios para al menos una de estas cuentas. Push se aplica tanto a las cuentas del juego, que son utilizadas por un mismo usuario, como a las cuentas utilizadas por diferentes jugadores. La administración del juego se reserva el derecho de decidir si las interacciones entre dos cuentas pueden tratarse como empujones.

    4.2. Multicuenta
    Multicuenta, es decir, el uso de más de una cuenta seafight por el mismo jugador, generalmente está permitido, siempre que no haya interacciones mutuas entre las cuentas con el fin de empujar. Si no cumple con lo anterior, puede perder todas sus cuentas.




    eso respondió un mod en un foro en otro idioma xd
     
  3. Vikolor-MEX

    Vikolor-MEX Principiante


    Básicamente si tengo dos cuentas no puedo usar una pa ayudar la otra xDD
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  4. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual



    Y peor, con lo eficientes que son, pobre que se te antoje ayudar a un pollito...
     
  5. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    Una cosa es ayudarse, y otra es hacer 40 mil millones de exp que ha hecho el jayppa_boy ese, que tenia hasta nueve cuentas reparándolas el solito. En un mes ha hecho mas experiencia que la mayoria de jugadores en 10-14 años de juego, y a ese ni lo tocan, ni amuchos otros que estan arriba...
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    No se ha sancionado a ningún jugador por ayudar a otro con algún NPC, mas bien, se ha penalizado a aquellos usuarios que sacaron provecho mediante el uso de programas externos y de multicuentas para sacar ventaja en los PE obtenidos hacia los demás jugadores.

    Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas