Puzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «¦≈ƤؤŽŦY≈™¦», 25 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo tan solo 2 piezas 1 la conseguí abriendo muchos baúles la segunda en el calendario y mi pregunta es por que para comprar por primera vez otra pieza me sale por 2mil bastones mientras a otros les sale por 500 bastones puf es una injusticia como que me ven la cara siempre en mi cuenta ai errores paso enviando quejas al soporte y ni me solucionan nada espero que por aquí por lo menos presten atención

Última edición por moderador: 25 Diciembre 2018
  2. josmal

josmal Autor activo

vertale creo que es un super error si dices que te sale en 2 mil bastones lo mejor que puedes aser es tomar una foto y mostrar el capture para que verifiquen mejor tu informacion por que por lo general te deberia de costar 500 bastones como a todos si es la primera pieza que compraras con bastones y cada ves que compres una pieza la otra te saldra 500 bastones mas caro ejemplo la primera en 500 la segunda en 1000 y asi asta la ultima

3. na si desde que comenso el evento ya van algunos errores e injustticias reportar todo esto puf a ver si por aqui alguno me confirma suponte que para mi si valgan 2mil por ser mapa alto jaja

Última edición por moderador: 25 Diciembre 2018
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Para comenzar le pido que modere los comentarios, esto es un foro, y como tal hay normas que todos debemos cumplir, entre las cuales se encuentra el respeto mutuo.
    Comprendo su situación y aprovecho para comentarlo que el valor de las piezas del diseño es el mismo para todos los usuarios, independientemente del nivel que seas ;)
    Si el valor de la pieza es de 2000 bastones de caramelo, es evidente que ya has comprado otras 4 piezas anteriormente :)
    PD: Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Un saludo!

5. se ve que ni siquiera se tomo la molestia de leer ajja con todo respeto pos la única palabra que use fue "carajo" pero es una expresión de lo mas normal y no solo apenas tengo 2 piezas y para que evitar la molestia de leer adjunto esta img solo para que vea http://prntscr.com/lzcm0b como puede notar en la img dice precio actual de la pieza 2000 y las dos respectivas piezas que tengo no estoy inventando nada puf me da cólera que me quieran tomar el pelo

6. josmal

josmal Autor activo

:'V mano la verdad que esto lo tenias que aser desde el principio asi argumentas documentos como aqui y envia la foto al soporte para que te ayuden wey por que aka no sirve de nada es solo para comentar criticas bn sea buenas o malas

7. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

al menos a ti te aparece, a mi me robaron el diseño, xd

8. jaja pos ya mande 2 msm al soporte ajja y te hago el día al ver lo que responden XD jaja

9. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

yo ya mande como 4 msm al soporte, pero como tu sabras el EQUIPO DE SEAFIGHT, jamas tienes errores, asi que literalmente me dijieron limpia el historial, como si eso me fuera a dar el diseño, y lo peor del caso es que nisiquiera me aparece en el libro diario que lo recibi ja ja ja :v

10. ui que sad jaja pense que era el unico con errores desde que comenzó el evento ya tuve muchos jaja incluso para conseguir las piezas mismo jaj tenia el regalo pero no me contabilizaba el tiempo aajj despues el tiempo en el minimapa jaja asi es imposible conseguir el diseño ajaj el juego es algo injusto y casi lloro "literal" jaja cuando dieron ese codigo a los que no juegan jaja me dije a mi mismo ajja deberias a ver dejado el juego mas antes ajja que asi se sube mas rápido jaja e incluso lidiar con los boteros ajja ya que ellos se llevan los venados ajaj no hay evento para nosotros :3

al final sin resolver nada terminaran cerrando este post y todo sera olvidado qje sad a pero fuera un error donde ellos pierden puf buscan como solucionarlo al instante

Última edición por moderador: 26 Diciembre 2018
  11. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    He revisado tu cuenta y el precio que tienes es el que te pertenece por lo tanto, no te lo modificaré.
    Tras comprobar tu cuenta y verificar el error, he ingresado el diseño en tu cuenta.

Un Saludo y feliz día.

A poisondamage y pelh28 les gusta esto.
  12. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas