q opinan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ustedes cual es las mejor forma de hacer puntos para la liga?, tengo ful almirantes,

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Castillo cazoleta de puntos élite, puedes ponerte la habilidad de puntos élite también si quieres. La gema de 10%(Ojo de tigre). Tener el casco de 5%(y si es posible el castillo que te permite tener otro casco). Y el duplicador de PEL. Con eso sumado a muchos mapas bono te haces rapido los puntos. También si estás fuera del bono y usas elite puedes poner luz de invierno, sobre todo con las balas de doble bono elite.

3. vale muchas gracias. otra cosa tengo el ojo del tigre, pero funciona con huecas? o solo elite?

4. Falconi

Sí funciona con las huecas y con las élite de doble bono funciona mejor! Pero me parece que todos esos potenciadores de puntos élite solo funcionan para los puntos de la liga, por que los puntos élite normales suben de manera normal.

5. Gracias bro! un abrazo! ya pueden cerrar.

6. ❉†DANNAEL†❉

❉†DANNAEL†❉ Principiante

imposible, la liga es de todos los servidores, dudo mucho que aun asi quedes en un buen puesto de todos los servers, no es solamente de tu servidor

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Todos los potenciados de PEL, ojo del tigre, cazoleta, la habilidad Favor de la Élite o el día de PEL. Solo funcionan con munición élite.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. Falconi

Esta información es errónea. En la clasificación de la liga, todo eso que nombraste funciona tanto como para huecas con almirante como para munición élite. Lo he probado dando 1 tiro y hecho el cálculo con el porcentaje adecuado en función de los cañones almirantes que tengo y me arroja el valor exacto de los puntos élite que obtengo por cada tiro en la liga. Sin embargo no funcionan para los puntos élite que aparecen en el perfil del usuario!

Saludos

9. vale pueden cerra gracias a ambos!

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas