q pasara??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

zuck Promesa

bueno mi pregunta es , ahora q termino el evento si compro llaves de evento las cambiaran mañana ?? o solo se cambian las almas hechas hoy ?? y he visto q aun hay odiseo si los mato las almas q gane me las cambiaran aun haya terminado el evento??

2. nosferatun

nosferatun Principiante

buenas
    no puedo pasar de nivel
    quien me ayuda.
    SALUDOS

3. hoy lo an cambiado todo llaves y almas

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

buen man si compra hoy se te cambiaran mañana

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Realizarán el cambio de almas 2 veces.
    El primero fue hoy al medio día. El segundo será mañana al medio día, el segundo será para cambiar las almas que obtengas hoy en los NPC de evento sobrantes.
    Sucederá lo mismo con las llaves: Las que compres se te cambiarán a llaves normales (supongo que el segundo cambio se hará cuando finalice el Mercado Negro).
    Saludos

6. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes nosferatun, te voy a agradecer que para poder ser bien atendido, abras tu propio tema.

En este, tu compañero pregunta por el canje de llaves.

Si queremos una información detallada y personalizada, por favor, sigamos un orden y no tratemos distintos problemas en un mismo tema.

En relación al compañero zuck, no aclaras en que servidor juegas. Si es en un servidor "latino" el canje de llaves se hará mañana. Si por el contrario juegas en un servidor "europeo", dicho canje ya se ha realizado.

Gracias y feliz noche ;)

Paso a cerrar tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas