qe pasa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lore, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lore

lore Principiante

qe pasa qe sempre aseis lo mismo cuamdo ay evemto maxo

2. Rubes

Rubes Aprendiz

quieren arreglar alguna cosa y fastidian otra, no se puede estar así jaja

3. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

esto va a ser un continuo?,me gustaria saberlo,mas que nada para no perder mas el tiempo aqui vale.:mad:

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

LO TIPICO DE SIEMPRE EJEJEJE NOSE DE QUE OS QUEJAIS O OS SORPRENDEIS YA DEVERIAIS SABER DE SOBRACOMO SON !!

A Lucero. le gusta esto.
  5. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ya yo lo veo como algo normal, asi que mi opinion, siempre que halla evento, tenemos que ser menos ansiosos y esperar hasta por la tarde hasta que este todo correcto

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

un continuo??..jajajaja pero algunavez a dejado de serlo?? se superan continuamente ...ahora ya hasta te ponen un evento antes que las faqs......creo que superar este limite de incompetencia es imposible,
    lo que mas me fastida es por los mods que tienen que dar la cara si culpa alguna,
    yo no se como no los mandais a freir esparragos..por decirlo chebere jajaja en fin paciencia

A kaizzer y princesitaaa-91 les gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Ya se está trabajando todo en ello!
    Sentimos las molestias.

Un Saludo.

A kaizzer y Lucero. les gusta esto.
  8. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

consegui el martillo el tiempo q estoy perdiendo q va a pasar con eso ee

9. *el-feo*

*el-feo* Aprendiz

Lo mas triste de todo,es que tienen un servidor de prueba para que?,pero bueno como dicen los compañeros ,paciencia y toca esperar.xd

10. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aun no han puesto la faq ?¿?¿

11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

yo tengo la FAG en español pero creo q no la puedo poner me la borrarian T_T

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

No, no las pongas ;).

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si si lo se jejeje no lo pondre jejeje

14. HeySherlock

HeySherlock Promesa

por lo menos pasalo por privado , que por hay blanco no tiene poder HUE

Y por cierto este evento ??? cada evento hacen mas "recortes" en las recompensas , yo pensaba que como minimo si destruias un resto y te salian arpones de hierro te daban por lo menos 20 , pero ahora son 15... 15 de verdad bigpoint ... -.-

Por lo menos se puede brillear , que eso tambien lo recortaran en algun momento ya vereis... xD

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeySherlock,

Te comento, que yo lo puedo ver todo, y cuando es todo, es todo. Y comentarte que también me entero de todo aunque yo no quiera :).

Un saludo.

16. y porque son tan "lentos" en poner las FAQs ???

17. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Esa es una buena pregunta para los responsables, que no envían las faqs en castellano....

Saludos

A Yino le gusta esto.
  18. Es increíble que no pasen las FAQ , y que no permitan a que alguien gentilmente las pase, llegan a un punto imposible de comprensión, y Blanco discúlpame pero ese comentario que haces que podes ver todo y te enteras de todo aunque yo no quiera, no es muy feliz que digamos, parece mas bien intimidatorio a un jugador que hace un simple comentario en forma de broma, no deberías tomártelo de esa manera, mas bronca tenemos nosotros que pagamos para jugar este juego y cada vez resulta peor.

19. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Beunas tardes

Observo en el comentario de SM_Blanco una carita sonriente, lo cual me hace pensar que se lo tomo muy a bien y lo dijo en broma, es un comentario del moderador en broma y te lo estas tomando a mal :D

Saludos

A Blanco y Yino les gusta esto.
  20. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

si se entera de todo q diga como hacer el evento ya q el responsable no lo hace...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas