Que Aburrido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 13 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este juego sin evento es mas aburrido que bailar una balada con la hermana... j..r
    y es fin de semana cuando mas gente se debe conectar y nadie se conecta ni la sombra de la sombra..bua..poner algo..alguna cosa.. inventarse algo..pero hacer algooo..

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no siempre puede haber evento, puedes irte de guerra, hacer pergaminos, tambien hacer perlas en los mapas, otra cosa es que seas full y que al tener todo solo quieras hacer eventos, para conseguir diseños o mascotas ;)

3. na no te pases, el aburrido eres tu xD

4. jajajjaj..no es k sea aburrido yo eh..
    veamos k hago le doy a los santas lucias hasta sacar admiral lucia cuanto tiempo todo el dia..bua..
    puntos de batalla ps eso si con decirles que voy segundo en la clasificacion de pb en mi servidor..
    peregaminos ps llevo la vida de todos los pergas para un buen tiempo..
    se k no puede haber evento siempre pero es k si no se conecta nadie con kien hago pb?..nooo eso d darle a los npc bua no es divertido o lo es para alguien..k emocion tiene darle a los npc??????..
    ojala se inventaran algo por lo menos para los fines de semana...por lo menos..

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues si markitos , esto del sea sin evento es aburrido (eso nos pasa por ser fullazos hahaha ).... ya ni admirales quiero sacar hahaha
    brillear, buscar enemigos, darle al marduk, es una rutina demasiado tediosa.. en cambio en los eventos ya sabes en q mapa estan los enemigos y pues ahi se arma :)

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tienes razon :), hay mucha gente que solo se conecta para hacer eventos, eso se nota mucho en los ts, pero tambien luego se quejan de lo largo que son algunos eventos, o lo malo que son, nunca llueve a gusto de todos ;)

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  7. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

entre eventos es cuando se haces test piratas (aburridoo ) tumbar isla (si no hay enemigo q defienda tambien es aburrido) pergaminos (zZzZzZzZ ) y esas cosas
    pero en eventos tooooodos se conectan hasta altas horas de la madrugada para hacer perlas y hay mas accion :)
    deberian poner un evento entre eventos jajaja, aunq sea uno de batalla o abordaje, o uno de recoger el objeto y ganar puntos de clasificacion (asi como el de el regalo ) ahi la gente se conectaria y tendria sentido el juego :p

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muchas ganas os veo yo de que queréis evento jiji.
    Bueno ya sabéis que antes de que empiece un evento, este se pondrá aquí en el foro en la sección de Acontecimientos.

Bueno, en los ratos libres como ya ha dicho el compañero podéis hacer Pergaminos, recoger brillitos, hacer oro o os juntáis unos cuantos y os vais de guerra :p o también intentar superar a alguien en el Salón de la Fama. Cualquier cosa es buena yo creo.

Suerte Piratas.

Un Saludo.

9. -GrOx-4╬1

-GrOx-4╬1 Aprendiz

Deja de aburrirte y ponte a tirar islas con tu alianza, que ahí se forma el taco y tienes entretenimiento para todo el día haciendo pbs.

10. Recoger brillitos para sacarse el aburrimiento? Madre míaaaaaaa :p

Saludos
    .

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

seria bueno que las torres de las islas dieran recompensa como mojos o cristales o gemas no muchas pero algo para asi incentivar la guerra porque actualmente las islas no tienen ningun beneficio para los fules porque el descuento no afecta al precio de llaves ni balas de evento y los demas objetos que estan en mercado negro es decir no sirve para nada por ejemplo yo compro llaves de evento y con eso consigo balas pa guerrear y ya no sirve las islas deben d etener algun otro beneficio para incentivar la guerra

aparte deberian sacar nuevos npc que den un poco menos digamos 10 % menos de lo que dan los leviatan y sumburs y ponerlos en PVE para que la gente no se encierre en redadas y mapas bonos ya que nadie hace oro por el bug que hubo recuerdo cuando no habia el bug de oro muchos barcos s ela pasaban haciendo oro ahora casi no hay nadie en los mapas pve xd

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Para quien necesite perlas, es bueno recoger brillos, ¿o no? Jeje.
    Suerte Pirata :).

Todo esto, lo puedes proponer en el apartado de Ideas y Sugerencias y explicar estas propias ideas :).
    Te deseo suerte.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 15 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas