Que barcos dan blasones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Bueno resulta que el teseo no me da nada, por más que le saque un millón, etc. ¿Qué otro barco da? Por que a este paso no podré hacer todas las misiones jaja

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Fíjate si ya tienes los 3 blasones, si ya los tienes obviamente ya no te darán nada ya que el limite son 3 blasones al mismo tiempo, debes gastarlos.
    Saludos! :)

3. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Yo no tengo ningun blason le quite 2 millones al Teseo y no me dio nada...tengo que undirlo completamente para que me de algo?

4. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Como bien dice Naineowolf si tenéis tres blasones antiguos no podréis conseguís mas, tenéis que gastarlos.

Sobre lo que pregunta _-Lawliet-_ para que te lo suelte tiene que hacerle 1% de daño (200.000PV).

Saludos.

A poetamaldito le gusta esto.
  5. _-Lawliet-_

Entonces porque no me lo suelta? si como ya dije le baje mas de 2 millones y no tengo ni 1 solo blasón antiguo. Con quien hablo para que me solucione esto? es decir pego 83 mil a confeti (poco lo se) pero entonces con 3 tiros sacaría un blasón antiguo y no me da nada -_-

6. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas _-Lawliet-_,

Contacta con el soporte enviando tu ID, servidor y una descripción de lo que te ocurre.

De todos modos antes de enviarlo, borra el cache y cookies de tu navegador y reinicialo. Una vez realizado comprueba en Resumen del barco > Deposito si no tienes ya tres blasones antiguos.

Saludos.

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Ya vi tenía 3 cierren tema xd

8. _-Lawliet-_

Yo no, mandare a soporte, e hehco todo lo que me dijistes y nada :/ aver que sucede, gracias.

9. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

A un amigo de mi clan tambien le paso lo mismo debe ser un error tal vez
    Yo tengo otra pregunta aserca de los blazones para que ahi si cierren tema la pregunta es para entrar a el mapa embrujado son blazones magicos o antiguos
    Y por cada mapa que he hecho me dan tan solo 1 osea que tengo que repetirla 6 veces para sacar los blazones magicos ?
    Gracias ojala entienda la respuesta

10. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

pero en k mapa salen teseo

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Los teseo salen todos los mapas PvP.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas