que bp regrese lo que e gastado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

si quieres salir del juego con algo de lo que gastasssste

La encuesta se cerró el 17 Marzo 2017.
  1. No

47,1%
  2. Si

52,9%
  3. que pongan todo practicamente gratis

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno e jugado muchos juegos que tambien puedes comprar cosas donde si compras algo es solo ppor si te gusta pero no por o por algo de beneficio o una poca ventaja sobre alguien osea puedes jugar en ese juego y pasar horas para tener el mismo nivel que los demas justamente gratuitamente Pero no en este juego a qui todo es Beneficio Para los creadores pues es injusto que solo beneficia a los que gastan y gastan pero no a los nuevos jugadores ni a los viejos que ya habian gastado para tener todo lo mejor y que despues sacaron algo todavia mejor para comprar y lo digo pues ya no veo a ningun nuevo jugador solo a los viejos jugadores asiendo nuevas cuentas por que les gusta gastar que son ricos y no es juego para los que no tiene mucho dinero y solo siguen sacando todavia cosas mejores que beneficiaran a los que ya tienen todo,yo ya e gastado me costo mucho conseguir los cañones de 55 libras de nivel 3 con cristales que pude haber ocupado para habilidades y luego de los cañones admirantes me tarde mucho en conseguirlos y ahorra para ellos solo para lograr alcanzar a tener el diseño 27 y me tarde años en aserlos y sacaron los de 60 libras que tiene que subirlos a nivel 5 con cristales que pude usar para habilidades que no tengo solo tengo pocos en nivel 3 y luego descubro que ya todo eso lo regalaron y sacaron los cañones vudu que solo se pueden comprar??? por que que no deberia haber justicia para los que ya gastaron saben cuanto me tarda tener eso y luego los cañones tormenta de fuego y solo ganarlos que solo son 15 para solo los mejores y luego los cañones martillo del destino???? y lo que abia dicho en algun otro comentario que sera despues el cañones relanpago tormenta mortal(cañon devastador)?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser digo bueno digo hasta el cañon de tormenta fuego no me viera molestado gastar un poco por algunos 50 y por los menos 30 vudus 200 de 60 libras pero esto ya es el colmo fueron buenos tiempos seafight y recordare todos los tiempos de juego (divertidos solo) pero creo que ya me canse de este juego solo quiero irme pero resien compre una cubierta y no soy rico asi que quisiera que BP aga una opcion para recuperar algo de mi inversión bloque ando la cuenta y poniendo tu nbumero de tarjeta de credito o poner la en todito cash o algo por el estilo para que te regrese a alguna cuenta de estas y que calcule el valor de tu barco que se debaluo por los años de tu inversion en este que ya no es el juego dedivercion que recuerdo.Por culpa de esto ambición de BP ya no hay jugadores que recuerdo todos se fueron :(

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas