que castillo me conviene comprar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wardom-, 6 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wardom-

-wardom- Aprendiz

hola amigos tengo una duda que castillo comprar
    ya tengo
    cuernos de polvora lvl 8
    rampa artillera lvl 8
    casco acorazado lvl 6
    espacio para cañones lvl 8
    contable fiero lvl 6

mi duda es si comprar castillo fuego incontrolado o sextante como verán aun soy muy pollo :v ojala y algún full me pueda dar la mejor recomendacion
    ignoren las habilidades y trofeos solo ayudenme a comprar un nuevo castillo gracias

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Podría subirse algunos castillos de velocidad :) aunque claro como al tratarse de habilidades, esta muy relacionado con su manera de jugar el orden de los castillos.

Un saludo!

3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Como esperes que un full te ayude puedes esperar sentado, ajjajaj. Yo subieria el sextante a mi modo de ver es uno de los imprescindibles, pero de pollo a pollo jajajaj ya que te da acierto

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola..
    Yo te diría que en lugar del cuerno te subas el sextante, y si podes sumar otra ranura metas el cuerno y tengas el almacén de herramientas, que te ayudara a curarte bastante mas rápido, o sino el espejismo vudú para reducir la probabilidad de acierto, tanto de los NPC como de los otros jugadores, o sino la velocidad del barco, pensemos que en navidad del año pasado habia un mapa grupal que gracias a la velocidad del barco podía aportar mi granito de arena, ya que con cañones pegaba poquito xD
    Mapas navidad años anteriores, ahí encontraras los vídeos de los mapas del evento de navidad del año pasado. Tenes 2 versiones de dicho mapa, 1 atacando y la otra corriendo con mi cuentita pequeña xD en la descripción del vídeo tenes los castillos que tenia en aquel entonces, que tiempos!! xd

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Aquí los compis han respondido y aportado información respecto a tu consulta pirata, les agradecemos como siempre.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas