Que conviene ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Alguien me puede decir que conviene mas por favor !

-AVENTURINA: +5% Al bono de placas protectoras.
    -ESMERALDA: +50% A la reducción de daños continuos.
    -AVENTURINA: +5% a la reducción de daños de las placas protectoras

Que diferencia tienen una con otra ? y por que hay dos aventurina con diferente función ?

Si alguien me hace cálculos para saber cual me sirve mas...tomando que me hacen un daño de 30,000 mil ya con placas de reducción.
    por favor hacerme un resultado con cada una de ellas !

Ahora para salir corriendo cual me sirve mas :)

- TOPACIO: +49 puntos de velocidad con PV por encima del 50%
    -CITRINO: +80 a la velocidad con PV por debajo del 50%
    (En que circunstancia les gusta utilizar mas esta ? es mas de gusto ! )

Les agradecería mucho si me apoyan con una tabla de daño con las primera tres joyas

GRACIAS !!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hace el cálculo es algo complejo, además se necesita más información (reducción y evasión que tienes, acierto de tu enemigo, etc).
    Que yo sepa, solamente existe 1 gema Aventurina.
    La gema que te recomiendo es la gema Aventurina (debido a que la Esmeralda solamente funciona con daños de quemadura).
    Y la gema Topacio (actualmente se puede reparar muy rápido hasta el 50%, por lo que es más probable que en tu tiempo de juego pases la mayor parte con sobre 50% de vida.).
    Saludos

3. Hola
    Corrigiendo un poco a Kevin la gema citrino sirve para el desplazamiento de tu barco al igual que la gema topacio, a mi recomendación yo utilizaría "Citrino"; espero poder ayudarte
    Saludos

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

•Homie•: AVENTURINA: +5% Al bono de placas protectoras es igual a -AVENTURINA: +5% a la reducción de daños de las placas protectoras solo se diferencian en la descripción informativa, ambas cumplen la misma función, disminuir el daño que te causen.

-ESMERALDA: +50% A la reducción de daños continuos. , esa disminución se aplica solo en el efecto que dejan las balas Congelantes, fósforos, kraken.

con un daño de 30mil , calculale ( sin talentos en placas ni castillos de prevención) 10% de las placas y 5% , un total de 15% de
    prevención, con lo que recibirás un daño de 25500 aproximadamente, en cambio la de +50% A la reducción de daños continuos solo tendrá efecto en, ejemplo, un tiro de 30mil a Congelantes, no te va a disminuir ese daño, sera de 30mil , pero en vez que quedes con daños continuos de 3mil durante 3 segundos, conseguirás que solo te causen 1500 durante 3 segundos, ese es el evento de aquella gema.

- TOPACIO: +49 puntos de velocidad con PV por encima del 50%, te servirá para ir mas rápido y escapar mas rápido con las velas altas, apenas te las bajen, disminuirás tu velocidad, en ese caso, solo velas arriba sirve la gema

-CITRINO: +80 a la velocidad con PV por debajo del 50%, te servirá para escapar o ir mas rápido cuando tus velas vayan abajo, osea que cuando te bajen las velas, tendrás mayor velocidad cuanto te las destruyan y tendrás una ventaja contra tu rival si el también lleva las velas bajas.
    tu decides cual se acomoda a tu estilo de juego. Saludos

A !Eduardo!(RD) y •Homie• les gusta esto.
  5. Going-Merry(AM)

Going-Merry(AM) Principiante

estoy de acuerdo con alma satanica que lo esplico muy bien yo recomiendo aventurina y topacio

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas