Que cosas me pueden dar los baules?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por emo-^, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emo-^

emo-^ Principiante

Hola buenas, quiero saber como que cosas me pueden dar los baules y cuales son las mejores cosas? y como que probabilidad tiene de que salgan?

2. luarh

luarh Talento excepcional

por mi experiencia de coger aproximadamente 100 baules al dia durante años :)

probabilidad baja : favor de la reyna ,sacerdote budu nivel 4 ,capataz nivel 5 ,bolsas de joyas real .

probabilidad media : 7 dias de premiun ,casco capricornio ,bombas de humo ,dias de pe ,dias de pel ,balas congelantes ,libros de teleportacion,grumetes ,cañones de almirante

probabilidad alta :sabiduria del espia ,luz de tortuga , amuletos de agwe ,bendicion de triton ,fuego de santelmo ,roca de celeridad,ojo del tirador ,fabricante de velas ,adiestradores nivel 3 ,balas shrapnel ,balas esplosivas de cristal ,balas de fosforo ,balas esplosivas reforzadas ,balas perforantes ,balas budu ,llaves de cofre .

Última edición: 6 Enero 2018
    A ۞Lady_Flor۞ le gusta esto.
  3. *xamaritana*

*xamaritana* Aprendiz

Te faltan los adistradores que creo que la probabilidad es media

4. luarh

estan puestos entre el fabricante de velas y las balas sarpel

5. emo-^

emo-^ Principiante

Gracias man, yo quería las bolsas de joyas y ni con las 55 llaves que use, no me salio ni una xd

6. luarh

es dificil sacarlas ,suelen salir de media cada 500 o 600 llaves :eek:

7. Es totalmente aleatorio, sin embargo, no es lo mismo coger baúles cuando todo el mundo los está cogiendo (Después de los eventos, tras el cambio de llaves de evento por normales) a cogerlas en pleno evento cuando sólo se cogen de evento. Me explico:

Si las gemas tienen un 5% de probabilidades de darte, no es lo mismo un 5% de 400 llaves al día que el 5% de 50 llaves al día porque hay pocas, hay mucha gente cogiendo baúles. Lo que quiero decir con esto, es que es mejor coger baúles cuando hay poca gente cogiéndolos, porque al día no notarás los beneficios, pero cuando estés una, dos o tres semanas cogiendo baúles sí. Aun así te digo, que la suerte influye mucho, en un día (durante evento) cogí 10 bolsas de gemas (2 bolsas en cada cofre) y luego en 3 días sólo cogí 8 más.

Si las llego a coger ahora, cuando todos están cogiéndolas, tendría 0 :)

A FULGRIM le gusta esto.
  8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.
    Gracias por el aporte piratas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas