QUE DEBO DE COGERME

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nezar90, 3 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nezar90

Nezar90 Principiante

En este evento se hacen galletas las cuales se pueden comprar objetos en el mercado negro, nose que cogerme y quiero gastarme las 500 galletas que voy a conseguir al final del evento o alguna mas nose si cogerme el diseño de las galletas el Dalendris (diseño de barco) el cual mis joyas son mejores de las que tiene o cogerme la mascota que tambien vale las mismas galletas llamada Habrok (la mascota) que tambien tengo mejores gemas o poder cogerme los cañones que se pagan con galletas espero que me ayudeis a resolver mi duda y que me vendra mejor para mi y para subir mi barco y ser mejor. (Soy lvl8 y soy pollo jajaja)

2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Pues yo te recomendaria que te olvidaras del diseño, ya que tienes gemas mejores, ya tendras tiempo para hacerte con otro diseño con mas chulo. La mascota... si solo tienes 1 si que te la recomendaria... ya que puedes tener gemas engarzadas distintas y es conveniente tener tanto unas gemas como otras... dependiendo de lo que vayas a hacer, guerra, npcs, bichos.... y sobre los cañones cierto es que nunca vienen mal, pero hay otros eventos (no muchos) en los que puedes conseguir cañones mas facilmente... asique te recomendaria que comprases items varios y mascota... depende ya de lo que tu prefieras. Un saludo y espero haberte ayudado :)

3. Nezar90

Nezar90 Principiante

Muchas gracias te lo agradezco gracias por tu ayuda.

Última edición por moderador: 3 Diciembre 2017
  4. josmal

josmal Autor activo

si wey faltaron unos diseños con un poco mas de daño solo trae al 15 y tanpoco me sirve ese daño pero boy por una mascota almenos XD

5. josmal

josmal Autor activo

wey cre que si le metes algo mas de tiempo al final del evento creo que pasaras al 2 mil o 2500 wey intentalo para que veas as las misiones y ve por los generales

6. luarh

luarh Talento excepcional

el dalendris es el diseño mas feo de la historia del juego y llevarlo es sinonimo de ser patera ,lleva un cartel que dice " undeme"

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas