Que es el oraculo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Adrys, 20 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrys

Adrys Aprendiz

Una pregunta que es ek oraculo y que beneficio da y para que sirbe la fragua 1 y 2

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

son los "bichos" que puedes encontrar en el agua tienen 6000 puntos de vida y se hacen a arpones, los mapas en donde puedes encontrarlos son desde el mapa 1 hasta el mapa 20 inclusive te pondria una foto del mismo pero ando en la calle jeje no se aprecia correctamente pero a la derecha del oceano hay un "oraculo" [​IMG] son como estatuas sobre una roca

Última edición por moderador: 20 Julio 2016
  3. XD mira mama! salgo en la foto!

A matapolloss le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como te ha enseñado tu compañero, eso es un oráculo de Delfos, al hundirlo, puedes recibir balas, arpones lluvia de metralla etc. En cuanto a la pregunta de la fragua 1 y 2, ¿Puedes concretar un poco mas a que te refieres?

5. matapolloss

de verdad estas en la foto? :v jajaja que genial

6. Juan

Juan Principiante

Voy a ser famoso *-*/ hay estoy!

7. Adrys

Adrys Aprendiz

:v famosos todos cm galgo me refiero a donde uno equipa los cañones apareces 2 cosa y aparece lo mismo cañones
    nota : perdon era preajuste

Última edición: 21 Julio 2016
  8. matapolloss

disculpa pero no entiendo a que te refieres, tu dices cuando picas el dibujo del barquito y te sale la ventana donde puedes equiparte los cañones, maderos, mascarones... si es con relacion a los preajustes son configuraciones las cuales puedes armar a gusto(por ejemplo yo tengo una de almirantes y la otra con cañones de criticos y una tercera con reparadores) lo que te facilita mucho a la hora de tener que cambiar cañones, con cambiar la configuracion, siempre y cuando nadie o nada te ataque podras cambiarte el tipo de cañones que lleves equipados, eso fue lo que he interpretado con este ultimo comentario, nose que tenga que ver esto con los oraculos pero veamos si di en el clavo :3

9. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta ?

Un saludo

10. ercalior(PER)

ercalior(PER) Principiante

11. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tienes que ser el que mas daños le cause para recibir recompensa.

Saludos!!

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas