Que es esta insignia?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Elisam, 24 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elisam

Elisam Promesa

2. elmasdeseado

elmasdeseado Principiante

Es la medalla de un jugador que tiene 15 años jugando

A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  3. Hola elisam, yo creo que es un error de visualización. la insignia se quedó bugeada

4. MATAPOLLUELOS2

MATAPOLLUELOS2 Experto junior

Son errores o bug de visualizacion, normalmente, siempre aparecen, en esa esquina, de cualquier mapa. Relax

A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  5. Elisam

Elisam Promesa

Gracias, es curioso porque el servidor a lo mucho tiene 4 años y la insignia es de un jugador de 15.

6. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

es molesto que salga eso yo tenia una cuenta como con 20 años saquen la cuenta de ese usuario ya k es molesta
    :mad:

7. uf que monton de tiempo xd

8. san_rafael(DW)

san_rafael(DW) Promesa

20 años? creia que el juego tenia 15 ,,,,;)

9. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Piratas!

Por lo que veo en la foto parece que se ha quedado bugueada la imagen de la insignia de 15 años en la esquina del mapa, a veces con desconectar y volver a conectar se arregla este problema.
    Si el problema persiste, por favor contacta al soporte incluyendo tu ID para darle solvencia al problema.

Arghh!!

10. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas