¿Que es esto?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Odd, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odd

Odd Principiante

ID:41916446
    servidor America Global 2

Bueno, hoy por la tarde me banearon de la nada hasta el 18 de febrero de 2014.
    pregunto cual es la razon de mi baneo y me dicen que hice un comentario racista en el chat, NADIE mas utiliza mi cuenta mas que yo y yo que recuerde esa semana nunca hice un comentario contra una raza o algo por el estilo, le pregunto con toda gentileza al soporte si me puede mandar la linea donde mi comentario ofendio a alguien y me dice que no es obligacion de ellos presentar pruebas, le ruego por el amor de dios que me muestre por que no me entere de ese "comentario" y no me contesta, luego escribo otro correo casi llorando y pidiendo ese comentario que "hice" y me dice "Lo siento mucho la sanción es correcta y no será rebajada."
    mi pregunta es, ¿por que no tengo el derecho de ver mi razon y descripcion detallada de mi baneo?, y otra pregunta, ¿el baneo no se hubiera ejecutado primero en el chat?

ojala ustedes si me puedan resolver mis dudas,
    infinitas gracias.

2. william1796

william1796 Principiante

te ha pasado algo parecido a mi , yo susurre a alguien supuestamente "te vendo la cuenta" , y según ellos me dijeron que la compra-ventas de cuentas esa prohibida y yo alegue que no quería venderla sino hacerla la broma de y para que la quieres vendada ... muchas veces son mal interpretaciones de los administradores lo que con llevan estos baneos , ami también me pone que la sanción es correcto asique nada a esperar 28 dias no te queda otra...
    Y otra cosa me gustaría añadir , el usuario OTTO lo único que hace es contestar sin lógica a los problemas , ademas de que su ortografía es nefasta , un consejo no te intentes parecer a kevin que si que ayuda de verdad y dedícate a jugar porque cada vez que leo mensajes tuyos me entra una rabia por dentro.... nada mas que añadir .

3. maxy_cba

maxy_cba Promesa

tienes razon WILLIAM1796 ademas de no darte una respuesta coherente aveces te confunde... y kevin es un 80% copio y pego... la demas te lo explica... igual los dos son pollos de america global 1 jijijijiji =) OTTO sos un mal compañero de alianza al q no le gusta q le manden poket preguntando donde es la guerra... LOL

4. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    Odd,
    william1796

Tienes que enviar al soporte y esperar un poco ya que son muchos los tiket´s que se tienen que responder paciencia por favor que pronto les responderan.
    Cierro tema.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas