Que es lo que supuestamente pasa con la moneda verde??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LOVG, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOVG

LOVG Aprendiz

Hola, he escuchado que hay un bug o que al menos es muy dificil pasar el gantril con la moneda verde o sin ayudantes, que solo se puede facil con la roja, pero quisiera saber que es lo que supuestamente ocurre mal cuando usas la moneda verde.... ósea el ayudante no sirve o hace poco daño o que pasa realmente?? es que quiero hacerlo para ver si me gano el diseño o mejores gemas, pero quiero saber si si es muy dificil con la verde?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas LOVG,

El error de las monedas ya está reportado. La de Solón actúa como si fuera de la Platón y viceversa.

Un Saludo.

3. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

por dios eso lo explica!!! pfff oigan me hicieron perder 30 blasones y bastantes balas por eso :'(

4. LOVG

LOVG Aprendiz

Opino que nos deberian regalara blasones por las perdidas que tuvímos :(

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Todavía no tenemos información de lo que va a pasar sobre este tema, en cuanto sepamos algo les avisaremos.

Un saludo.

6. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

seria un milagro, y si es asi unos 60 x las que perdimos y las que perderemos cuando lo arreglen ;)

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas