que es mejor prevencion o evacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义KiNğ_ØŦ_dΣλD义ONΞ义, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una gema de 10% de evacion de daños y una de 14% de prevencion de daños cual es mejor para equipar?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo recomendable es Evasión. En tu caso, reduce bastante el Acierto de tu enemigo, por sobretodo si mezclas la Gema con alguna mascota con Evasión (como Fobos) y el Castillo Espejismo Vudú.
    Sin embargo, lo que yo pienso, sería que te conviene tener ambas gemas a la vez.
    Saludos

3. .Darvish.Yu

.Darvish.Yu Aprendiz

Hola 义KiNğ_ØŦ_dΣλD义ONΞ义,

Si quieres equipar tu barco para guerra te recomiendo que utilices las dos gemas (evasión y prevensión de daños).

Ten en cuenta que mientras mas evasión y prevensión tenga tu barco menos acertaran tus enenmigos y los ataques con munición elite serán muy bajos.

Saludos.

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Yo tengo probado a ver cual la diferencia entre tener un barco con las dos gemas (mismo para npcs) y uno con una de prevencion o evasion ademas de una de vida y para mi, es siempre mejor tener las dos gemas a la vez.

Asi que esto es lo que te dijo, tener las dos a la vez es mejor en todos los caso. :)

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas