Que es mejor??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

zuck Promesa

Buenas estaba revisando las gemas de mi barco . Me preguntaba cual de las gemas es mejor
    Prevención de daño o probabilidad de evacion . Bueno que estén al mismo nivel claro está
    Espero sus respuestas gracias

2. Spectare500

Spectare500 Entendido

Bueno en mi opinion yo uso las 2 gemas tanto en mascotas como en barco, la probabilidad de evasion consiste en disminuir la probabilidad de acierto de tu enemigo un ejemplo:
    Si este tiene una probabilidad de acierto de 100% y tu una gema con 15% de evasion su acierto se vera recido y este quedara en 85%.

La gema de prevension de daños le hace votos a su nombre reduce daños, ejemplo:
    Si un enemigo te saca un daño de 10.000 y tu tienes una gema de 15% de prevension su daño se vera afectado y este quedara en 8500.

Como antes te dije las 2 gemas juntas obtienen mayor efecto de reduccion de daños, pero esto es solo mi opinion personal, todo depende de como quieras organizarlas.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

zuck; Ninguna es mejor que la otra ya que tiene funciones diferentes e igual de importantes, resumiendo la respuesta del compañero Spectare500
    • Prevención de daños: Actúa reduciendo valor de daño del enemigo o NPC en cuestión (De igual utilidad sobre NPC y jugadores).
    • Evasión: Es lo opuesto del acierto, en los NPC al no poseer bonos de acierto (salvo casos específicos) no se nota su efecto, en cuanto a los jugadores se nota mucho ya que todos apuestan por tener un valor de acierto elevado y recordemos que a mayor acierto aseguramos mas el 100% de nuestro daño.
    ¿Alguna otra consulta?
    Un saludo
    *Edito, tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Última edición: 17 Abril 2018
    A Spectare500 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas