que es mejor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 20 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

ignacio Autor activo

buenas tardes quisiera saber que es mejor en gemas daños criticos 24% o probabilidad de acierto 10.5%? desde ya muchas gracias! Saludos a El Patriota que siempre colabora con buenas soluciones!

2. 199902

199902 Principiante

depende pero creo que es mejor proba , para aumentar daño base!

A AskiinG le gusta esto.
  3. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Depende de tu estilo de juego, si sueles usar mercenario nivel 2 todo el tiempo, con llevar gema de acierto en mascota vas sobrado con la mayoria de NPC, debes hacer la prueba y si vas sobrado de probabilidad de acierto considero que es mejor la gema de daño crítico en el barco, para ganar un poco de daño extra.
    Si juegas con guardián, entonces lo mejor es tener probabilidad de acierto tanto en barco como en mascota.

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Depende La Cantidad De Acierto Base De Tu Barco Y La Munición Que Utilices Con Mas Frecuencia, Por Ejemplo En Este Evento Tengo 132% De Acierto Y Me Resulta Innecesario La Gema De Acierto En El Barco, Pero Al Ser Gemas Bajas Imagino Te Resultara Mas Útil La De Acierto, Debido A Que Los NPC De Evento Suelen Tener Mucha Evasión Y Es Necesario Tener Mas Del 100% De Acierto Para Causarle Mas Daño.

Como Recomendación, Inverti En Llaves De Evento, Así Cuando Sean Cambiadas Por Llaves Normales Sacas Bolsas De Gemas De Los Cofres (Ademas De Adiestradores Utiles Y Los Recursos Valiosos Que Te Pueden Dar)
    Avanza En La Temporada Ya Que Esta Te Da Muy Buenas Bolsas De Gemas, Superiores A Las Que Indicas. Solo Con Hacer Las Misiones De La Fisura Y Entrar 2 Veces Por Día Sacas Una Muy Buena Cantidad De Monedas Del Esfuerzo Para Llegar A Las Bolsas De Joyas. (Ademas De Poder Comprar El Diseño Con Las Monedas De Fisura Que Saques)

El Diseño Del Evento Actual Creo Que Tiene Una Gema De 27% De Daños Criticos, Si Bien Las Almas Y Perlas Que Pide Parecen Muchas, Con Un Poco De Esfuerzo, Se Juntan.

Saludos

5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas