Soporte Que esta pasando con la informacion aqui

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RASPUTIN, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    Quisiera saber cuál es el abandono que ahí en el foro de idioma español. Ya que desde el viernes esta la información sobre las recompensas en los cofres en el foro de idioma ingles y sin mencionar las mejoras que se le hicieron a los Cañón Vudú & Cañón Martillo del destino, que lleva la información mucho más tiempo en otros idiomas menos en el de español.


    Que pasa que somos el foro con menos importancia o la raza hispana es poca cosa para ustedes. Quisiera saber ya que BP si es bueno para aceptar el dinero de los que somos hispanos.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Dudo muchísimo que en los otros foros esté la lista de las Actuales recompensas de los cofres.
    Después, te invito a visitar las FAQ de los cañones antes de criticarnos, ya que modificamos los valores tanto de los cañones vudú, como los martillos del destino, el mismo día que nos pasaron la información y se hizo la sincronización.

    Saludos
     
  3. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    En el foro de idioma ingles publicaron que hubo nuevos cambios en la recompensa de cofres pero ahí un hilo dirigido a un tema de discusión de las recompensas que están dando los cofres gracias a los jugadores pero el hilo es echo por un TL.

    Aquí también hay uno pero no en la parte de Anuncios oficiales mandando a los jugadores a ese enlace

    Las recompensas no son oficiales por el cual pido disculpa pero solo por eso.


    http://www.bigpoint.com/seafight/board/threads/treasure-chests.58025/

    Hilo de discucion

    http://www.bigpoint.com/seafight/board/threads/treasure-chests.58024/


    Y la actualización que hubo en los cañones como espera que las personas lo sepan si no dan la información adecuada como se hiso en el foro de idioma inglés, o pensar que los de habla hispana somos adivinos.

    http://www.bigpoint.com/seafight/board/threads/cannon-update.57992/

    Si no quieren que los critiquen hagan un poco mejor su trabajo sé que no le pagan dinero real, pero si están ahí pues ejerzan por el trabajo que aceptaron.

    No es en forma de ofensa hacia ustedes solo es un punto de vista y mi opinión personal.
     
    Última edición: 15 Junio 2015
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas RASPUTIN,

    El deber vuestro como jugadores es visitar las FAQ.
    El día de la sincronización, yo modifique toda las FAQ de los cañones y puse los nuevos bonos de ambos cañones, por lo que nosotros no tenemos la culpa de nada.
    Así que vuelvo a invitarte a que mires las FAQ mas a menudo :).

    Si no hay mas preguntas, cerrare el tema.

    Un saludo.
     
    A Rodimb le gusta esto.
  5. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    Es en serio que tú me quieres que los de este foro tenemos que mirar a diario los FAQ Articulo por Articulo por si algo cambio, caballero para eso existe Anuncios Oficiales cojan ejemplo de cómo se hacen las cosas en los otros foros.

    Se sabe que si quiero saber una información sobre algún artículo lo busco, pero si lo busque ayer y lo cambiaron hoy como lo sabré. Tendría que buscar la misma información todos los días.

    Pero bueno como sé que esto va a acabar en nada. Que tengan un buen día y espero que en sus trabajos reales no sean así porque si no pronto los veré en la fila del desempleo.

    Lindo dia =)
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas RASPUTIN,

    Te vuelvo a decir, como jugador, tienes que mirar las FAQ para informarte.
    Si no las miras, no es nuestra culpa. Y si, yo soy así las 24 horas del día y me va todo muy bien ;).

    Cierro el tema.

    Un saludo.
     
    A Rodimb le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas