Feedback ¿Que esta pasando?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Miren anteriormente ando en clanes y me salgo, y me puedo salir y enviar solicitud a otro clan pero, ahora 11/01/15 me salí de un clan y quise envíar a otro clan y me dice que tengo que esperarme 24 horas.

    Me pueden decir.

    ¿Por qué antes si me podia salir de un clan y rapidamente podia entrar a otro clan de mi preferencia?

    ¿Que pasa?

    ¿Por qué ya no puedo?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    por lo que yo conozco solo podes salir de un clan y entrar a otro sin tener que esperarcuando sos expulsado, sino debes esperar 24 horas ahora me fijo en las faq y te digo

    saludos
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Pero, es que anteriormente me unia a un clan y despues me salia y cuando me salia del clan queria unirme a otro clan y si podia y no tenia que esperar tantas horas.
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    cito la FAQ:"INFO: En caso de que el usuario haya sido expulsado del clan, podrá enviar nuevamente solicitud a un nuevo clan si en el mismo día es expulsado de nuevo deberás esperar 12 horas para poder enviar nueva solicitud. En caso de abandonar un clan, también deberás esperar 12 horas hasta poder volver a enviar una solicitud a cualquier otro clan. "
     
  5. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Eso ya lo se pero lo que quiero saber es:

    ¿Por qué antes me salia de un clan y no pasaban ni 5 minutos y queria unirme a otro clan y si podia enviar la solicitud sin esperar horas tras horas?

    Esa es mi duda, no se si no me entiendes. Mejor espero a que un Moderador me conteste correctamente.
     
  6. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Antes cuando tu dices eso fue hace mucho tiempo porrque Hubo varias actualizaciones y una de esas fueron eso que cuando te sales del clan debes esperar por horas hasta que puedas enviar a otro clan solo podras enviar una solicitud al instante cuando el lider del clan te expulse
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    No fue hace tiempo, hace 2 días podia hacerlo hace 1 mes podia hacerlo.

    Nadie me puede solucionar mi duda :mad: ¿Que cosa no entienden?
     
  8. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    para sacarte de tu duda de una forma sencilla y clara, antes tu cuenta tenia un error y no lo corrigieron, de tanto entrar y salir de los clanes, a algun miembro de esos clanes vio que podias salir de un clan y entrar a otro inmediatamente por lo cual seguramente envio un mensaje al soporte para que chequeen si se trataba de un error, motivo por el cual el soporte constato que dicho error existia y lo corrigio. no se si puedas entender la respuesta, yo la pregunta la entendi la primera vez, pero igual espera a un admin del foro asi te lo puede explicar mas claramente

    un saludo
     
  9. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ami me paso lo mismo hace un par de meses pero ya me corrigieron ese error
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Una cosa es que te salgas tu del clan, y otra es que te echen. Cuando te echan de un clan, puedes volver a mandar solicitud a otro clan al instante, pero si te sales tu del clan, tendrás que esperar 12 Horas. Y tal vez a ti te echaron del clan la vez que pudiste mandar solicitud a otro clan al instante.

    Lo del periodo de las 12 horas, siempre a sido así.

    Un saludo.


    Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.
     
    Última edición por moderador: 13 Enero 2015
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas