Que gemas montar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cadoc13, 6 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadoc13

Cadoc13 Aprendiz

Hola chicos estoi siempre en un constante dilema de como con que gemas equipar mi barco. Quiero equipar 2 barcos 1 para guerrear y otro para poder hacer evento y demas. Si me pueden aconsejar que gemas le pongo a cada diseño PD: Especiales tengo 5% en placas y +49 de velociad con velas altas.

Gracias, Saludos.

2. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

5% en placas te sirve para guerriar pero siempre equipalas com provalidad de evacion y daños criticos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo que yo haría sería:

-Barco de guerra: Gema de daños, Gema de % de acierto, y Gemas de prevención y evasión. Especial, como dijo tu compañero, la de 5% de placas.
    -Barco para Npc: Gema de daños, Gema de % de daños criticos, Gema de PV y Gema de prevención. Y como Gema especial la de velocidad.

Saludos!!

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Esta interesante el tema, por mi parte yo equiparía los 2 barcos de la siguiente forma:

Barco de guerra: Con gema de Daño, Probabilidad de acierto, Evasión, Prevención de Daño y Gema especial de 5% Placas
    Barco de Evento: Con gema de Daño, Daño de arpones, Evasión, Reparación y Gema especial de Velocidad

Nota: en caso de tener gema especial de 10 % en cofres la puedes reemplazar por la velocidad.

Saludos Cordiales

5. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

Barco de guerra: Daño de cañones, probabilidad de acierto, gema de evasión o vida, prevención y velocidad para correr y disparar con los libros.

Barco de evento: Daño de cañones, daño de arpones, (reparación para ir al luminoso o redada) prevención y botín de cofres.

6. Barco de guerra: Daño de cañones, acierto, evasión, prevención, +49 de velocidad
    Barco de reparación: Daño de cañones, arpones, prevención, reparación. +botín de cofres o +velocidad con menos del 50% de vida
    Barco de evento: Daño de cañones, Critico, evasión, prevención. +3% daños a npc

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen otra consulta sobre el tema?

Saludos Cordiales!!

8. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

digamos que ya tengo los castillos y los talentos que dan mejora a la probabilidad de acierto, sale recomendable cambiar la gema de acierto del barco de guerra x una de prob. de critico?

en cuanto al barco de evendo si al final tienes la gema de 10% de cofres mas el talento regalo de los mares tienes una mayor ganacia.;)

9. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

SL-fran3314 Si el barco es para pvp es mejor la de Acierto. Si es para Npc y tienes 100% de acierto pon la de critico.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas