¿Que ha pasado?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Λŗęâ☆51‡(ввŗ)☆™, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, buen día, tardes o noches, espero q se encuentren bien, tenia una duda...... desde hace unos 4 años mas o menos no me metia de nuevo a jugar Seafight, y hace unas semanas comencé de nuevo a jugar para ver q habia pasado, y ahora q entro, me doy cuenta de q no hay muchos jugadores en el juego, me bajo a los mapas del 7 para abajo y prácticamente veo puro barco poderoso, ya no veo barcos normales como lo eran antes los elites 8, 9, haciendo sus pruebas de mapas bajos o ayudando a los demás a hacer sus pruebas de pirata, ademas no tengo un barco muy poderoso, quito casi 5 mil a huecas, y ya no me volví a sentir agusto porque a cada rato me hundían con sólo 5 disparos, veo barcos quitando hasta 90 mil, y me quedo con cara de ¿?, y pues en una parte es aburrido, porque prácticamente no puedes hacer nada si no estas es un clan poderoso o con alianza poderosa, además ya prácticamente todo es dinero real para poder ser poderoso ahora, no veo q haya muchas guerras, y no se pero antes era mucho mas divertido, obvio tambien habia area de pago y eso era mas moderado, pero creo q la verdad el juego es muy diferente a como estaba antes, mas bien aburrido porque ya todos te unden en menos de un minuto, no hay accion no hay nada a lo que estaba acostumbrado, jugue seafight desde el 2008, y pasaba horas porque existian muchos barcos con los cuales platicar, divertirse, y creo q muchos tenian las posibilidades de undir a todos, no como ahora que parece que los barcos son naves espaciales que quitan ya medio millon casi casi jeje, pero ni modo, yestoy pensando en volver a retirarme del juego, y necesito que me apoyen diciendome que de divertido tiene ahora el juego o como puedo divertirme sin que tenga q estar presionandome mas por q no me undan que por disfrutar el juego como antes.....

2. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

mira we si lo quires todo facil, vete a jugar juegos friv :v, al principio es duro pero cuando ya eres fuerte comienza la diversión, pero si lo quieres todo facil mejor vete a otro juego

3. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

yo juego sea desde hace 7años y en los primeros dos que jugue no necesitabas meter nada de dinero...
    ahora si necesitas dinero si o si para los cañones... lo demas se consigue con el tiempo ;)

como te dicen arriba si no piensas gastar dinero mejor ahorrate el tiempo en otro juego

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas