Qué hacer?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Laliii, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas a todos :)

Bueno primero que nada sé que ésta pregunta bien podría ir a ''preguntas generales'' del soporte, pero me interesa también saber si a alguien mas le pasó lo siguiente:
    Resulta que un 30 de enero dije.. ''por que no tirar dos cajitas al bokor, por ahi san seafight se apiada de mi y me manda un lindo diseño. .'' . Bueno, siempre usé otro método de pago, pero justo ese día tenía la tarjeta de credito a mano y bueno compré dos miseras cajas, las tiré y el 1 de feb saque 200mil roba almas y favor (Genial, no era el diseño pero peor es nada y mas aun a ese precio 1,77 dólares).
    Pasó el tiempo y el resumen de tarjeta con su respectivo dolor de cabeza, llegó. Tremenda sorpresa me di cuando di vuelta la hoja hacia los gastos en dólares. . Con fecha de 2 de febrero aparecia como gasto de bigpoint-seafight los 1,77 dolares y mas abajo dos compras más, (ese mismo día) uno de 8,78 y otro de 19,87.. Me dije.. ? . Muy segura de que solo realicé la compra de dos cajas de bokor, me dispuse a preguntar al soporte que otra cosa ''supuestamente habia comprado'' por que a mi nunca me llego nada más que esas dos cajas, me remito al diario de abordo como prueba :). En fin, me dije ''bueno seguro esto va a problemas de pago'' y ahí me dirigí. El asunto es que me pide que complete los cuadros con ''*'' si o si., y ninguno encaja con mi problema... en OBJETO* que pongo si nisiquiera se que cosas me descontaron y no me dieron. En DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA* tampoco hay una opción que se adecue., no hay una que diga ''TE COBRAMOS ALGO QUE NO PEDISTE Y NO RECIBISTE*''.
    No es mucha guita, 28,65 dolares (443 pesos argentinos) pero lamentablemente mi ropero no es el de narnia, no habro y encuentro riquezas., bien podria habermelo gastado en unos buenos zapatos o algo asi.. :mad:

En fin, cualquier ayuda se agradece ;);) Saludos.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Laliii,

Modera tus comentarios y no uses mayúsculas ya que están prohibidas.
    Este tema debe de ir directamente al soporte de pagos, por lo que si no hay más preguntas, cerraré el tema.

Si se te ha cobrado de más, es porque has comprado más cosas.

Un saludo.

3. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas blanco., con todo respeto. Que parte de ningunas de las opciones que hay en problemas de pago no se adecua a mi problema, no entendio.?
    Estoy segura de no haber comprado nada más. De que manera quejarme si digamos que por error (imposible) compre dos cosas más y no me llegaron al barco, por ende no puedo saber que fueron,?, de que manera pongo en problemas de pago si no tienen opción de descripción del problema. ?
    Si no sabe una respuesta, esta bien que se limite a mandarme al soporte,, pero bien dije que me interesaba saber si a alguien mas le ocurrio algo similar. Por otra parte se bien de mis gastos y lo que hago con mi tarjeta, asi que no venga a suponer cosas que no sabe.

Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Laliii,

Como te he dicho, esto va directamente al soporte, y no al foro.
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas