¿Qué hago con mis perlas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El caso es que tengo 110.000 perlas y os voy a resumir mis cañones y tal un poco:
    -Full cubiertas con cañones mezclados entre 60, almirante y 27 de 55 libras.
    -Castillos: 6 rampa de artillería, 3 cuerno de pólvora.
    -Nivel 15
    ¿Por dónde empiezo?..
    Me ayudaríais mucho!!

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

puedes guardarlas y juntar para comprar otros castillos esperando el descuento de castillos (te sale mas barato), también las puedes invertir en algun próximo evento (como el del aniversario de Seafight ahora en marzo)

A poetamaldito le gusta esto.
  3. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Nivel no interesa, 15 y 14 viene a ser lo mismo, los castillos están bien, pero si quieres ahorrar esperate a los días de castillos. También puedes esperar a algún próximo evento y conseguir artículos en él, los cañones están bien pero no te va a dar para muchos.

Sigue ahorrando y cuando estes realmente seguro de algo, cómpralo, así no te arrepentirás

Un saludo

4. Y con los cañones no debería de hacer nada tampoco?

5. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

los cañones olvidate de los almirantes i ves consigiendo en eventos los de 60 x la moneda de evento i las perlas guardalas para castillos

6. Laliii

Laliii Experto junior

Si ocurre el evento antes de los dias de castillos (tengo entendido que será asi) entonces invierte en el evento, siempre y cuando sea rentable para tu barco. Para saber esto te recomiendo que antes de comprar las balas con el total de tus perlas compres una pequeña cantidad (digamos 10.000 balas de evento) , verifiques cuantas perlas cuestan y por último úsalas todas en el diseño que de perlas (en este último evento fue el calypso por ejemplo), ya luego te fijas cuantas perlas obtuviste y si es mayor que lo que gastaste para comprar las 10mil balas entonces significa que ganaras perlas y podras esperar el descuento con más para subir los castillos que desees.
    Saludos.

A poetamaldito le gusta esto.
  7. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

clarto i si es un evento cm el calipsoq pierdan otros loq tu haces es mochilear

8. Laliii

Laliii Experto junior

Hola., no entiendo tu vocabulario, a que te referis con mochilear? Sea cual fuere el significado, yo recomendé que podia hacer con sus perlas, jamás hablé de lo que yo hago en los eventos.

Saludos

9. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Un mochila es uno que solo piensa en su barco y en hacerse sus perlas sus brillos y sacar el máximo provecho de las cosas

En eventos hay estrategias distintas, pero si el compañero se decanta por gastar en el evento, recomiendo que lo gaste en baules y/o en munición.

10. Laliii

Laliii Experto junior

Gracias por la aclaración Wolf.
    Con respeto a lo de 'mochilear' no considero que haga eso, cuando hay evento hago de todo por que todo sirve y da ganancia (almenos en eventos buenos).. y además de eso lo que tienen los eventos es que hace al juego mas colectivo (sin contar las guerras que se arman debido a el evento en si).
    Por otra parte lo que recomienda Wolf como estrategia es válido al igual que lo que yo recomendé, que sea ético o no (por asi decirlo) es otra cosa.. Siempre hubo y habra lambucios que busquen sacar ventaja a costa de los demás. . Pero si me preguntan, prefiero ver que un 'pollo' hace eso, a ver que los 'full de todo' esten esperando a que otros saquen diseño.

En finn Saludoos :)

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

con esas perlas no haras nada bueno te recomiendo solo hacer brillos y hacer perlas a costa de los demas como un buen pirata

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas