Que hago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Asintota, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asintota

Asintota Principiante

Bueno, hace pocos dias empezé a jugar.
    De momento lo que tengo es:
    Soy lvl2
    Gran bucanero con todos los suplementos elite.
    10 cañones de 30libras.
    70piratas y todos los asistentes que venden en subasta.

Y bueno, me gustaria adquirir cañones mas fuertes porque me dijeron que con eso no hago nada. Los de 60 libras estan disponibles solo en eventos en la subasta, cuanto oro tendria que solar? Si el de 50libras, con 200mil de oro no me lo llevaba...
    Lo que pasa es que no se cuanto hay apostar, uno me dijo 30millones al de 50libras pero no se, no es muy exagerado?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hace 2 años hubo un bug del cual muchos se aprovecharon. En este bug se podía obtener una cantidad exagerada de oro, por lo que las Subastas aumentaron muchísimo.
    Los Cañones de 60 Libras no están disponible en la Subasta, estos se adquieren mejorando los Cañones Almirantes (estos si aparecen en la subasta durante acontecimientos especiales).
    Lo que podrías hacer es recoger brillos y juntar perlas para comprar Cañones Almirantes ya que cuentan con bono de daño (+2 en balas de oro y +5 en balas élites) y además dan PEL y PE.
    Saludos

3. Asintota

Asintota Principiante

Y cuantas perlas cuestan los cañones almirantes?
    Gracias

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

los almirante cuestan 10.000 perlas

A Asintota le gusta esto.
  5. Asintota

Asintota Principiante

Pero yo no logro conseguir tantas perlas, me pongo 100 cañones de 30 libras y ya esta. O si tengo otra alternativa cual es? COmprar os adelanto que no xD

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno puede pujar en el mercado los de 50 libras , tambien puedes pujar por el de 55 y los almirante en dias especiales frecuentemente sale los domingos , o espera a un evento q casi siempre ponen cañones elite y los compras con las moneda del evento :D

7. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches a todos,

Asintota como parece ser que la solucion van a ser las pujas, te dejo un par de consejos que te vendrán bien:

el mercado es un gran misterio, pero te podemos ciertas pautas para que aprendas a tener cierta experiencia en este campo.A tener en cuenta:

1- El servidor donde juegasLos servidores mas antiguos, por ende poseen mayores cantidades de oro en sus clanes, por ende pueden proporcionar cantidades grandes a sus miembros, también los jugadores con mayor experiencia y nivel, suelen hacer oro mas fácil y rápido.

2- Horario = Jugadores conectados Diferentes localizaciones alrededor del mundo, garantizan que en momentos los servidores se encuentren menos activos a ciertas horas, da un vistazo a la hora donde menos jugadores allá, así los artículos mas deseados pueden ser menos disputados.

Recuerda:El oro apostado es deducido de tu cuenta, sin importar si ganas o pierdes la subasta.Si deseas ver si has ganado un artículo da clic en “mercancías subastadas” Las subastas terminan cada hora.

Bien, espero que esto te sirva y si te sirve de algo, te diré que he visto pujas de 1 moneda¡¡ ;)

Muchisima suerte y animo¡

8. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Yo estube pasando lo que estas pasando te doy un consejo.
    Si quieres poner dinero al juego comprate un duplicador de perlas(lo encontras en SeafightPlus) y junta en el mapa 1 brillos (aprovechando que sos lvl2) depaso consigues mojos para poder conseguir polvora y partes de pergaminos.cuando logres conseguir las perlas trata de ser premium y cuando salga a la venta los almirantes comprate un paquete descuento haci te ahorras un 30%.
    Y si no quieres has lo mismo pero no tendras duplicador ni paquete descuento.

Saludos!Espero haberte ayudado.

9. Asintota

Asintota Principiante

Bueno, muchas gracias a todos, tendre en cuenta todos vuestros consejos.

10. tette

tette Guest

Buenas pirata Asintota,

Una vez aclarada tu duda y que ya tengas en cuenta todos los buenos consejos que te han ofrecido, te deseo una feliz estrategia y un feliz juego, que te diviertas.

Un saludo y procedo a cerrar tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas