¿Que le han hecho a la Marmita de Aruba?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola, tengo una duda, no se si es que le han hecho algo a la marmita o me pasa solo a mi , antes de cambiar los nombres de los objetos, cuando echaba los mojos de 100 en 100 ,practicamente siempre tenia los comodines x6, ya que me solian salir hasta de 12 comodines y las balas explosivas , luminosas y reparadoras me las daba de 1200. Ahora los comodines me los da de 1 en 1, aunque tenga pergas acumulados, las balas me las da de 190 y ademas he notado que aunque eche 100 mojos al contar las recompensas solo me sale como si hubiera echado 16, no se si es normal por algun cambio que han hecho , si me pasa solo a mi o si hay algun error.

Os agradeceria que si habeis notado algo lo comentaseis.

Y si no habeis notado nada vigilarlo un poco a ver si a vosotros tambien os pasa.

Y si es que han cambiado algo que al menos nos lo digan por que hasta que me di cuenta pues ya habia echado unas cuantas veces 100 mojos y me da la sensacion que muchos de ellos los he desperdiciado.

Un saludo

2. jocobu

jocobu Promesa

A mi también me esta dando perdidas si es que han modificado la marmita :/

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Comunico esto para que sea verificado y comprobado.
    Muchas gracias

Saludos

4. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Aviso, es un simple error de visualizacion, si ven en el diario de abordo veran que los mojos se tiraron bien, de hecho, me sorprendi al ver que habia sacado x3 en cubi mojo cuando no me habia salido en la marmita

5. .Mariel.

.Mariel. Principiante

Yo tambien tengo este error, Eh notado que ha disminuido mucho la ganancia en la marmita de aruba, Por ejemplo yo desde el 20 de noviembre eh arrojado unos 10mil mojos y no me he sacado la cubierta mojo.. =C Ayuda

6. antoncete

hola, yo no digo que no salga la cubierta mojo, que si me ha salido una vez, pero desde el cambio de nombres se han reducido y bastante las recompensas, he estado revisando el diario y es cierto que salen mas mojos reflejados de los que salen en la marmita pero desde luego no dan las mismas recompensas ni de broma, en algunas tiradas anteriores al cambio de nombres tengo mojos que me dieron hasta 2000 y pico luminosas, 200 polvoras , los mojos los daba de 5 y de 6 , y en algunas tiradas de 100 mojos me salian varias veces mojos que me daban 1000 y pico balas, y varios con comodines y eso ahora no pasa , para mi queda claro que han reducido las recompensas pero aki nadie ha dicho nada.

Estaria bien una explicacion por parte de los moderadores de si ha habido algun cambio

un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

Las recompensas de los mojos no se han tocado. Son los mismos que los de antes.

Un saludo.

8. antoncete

pues la pena es que no se puede poner el diario aki , si no lo verias con tus mismos ojos

un saludo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

Se las recompensas que tiene la marmita, y son iguales a las de antes.

Un saludo.

10. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

yo la saque (la cubierta) esta mañana con 50 mojos y haora mismo la acavo de sacar otra vez con 25

11. legionario1963(AM)

2014-12-11 21:48:06
    Marmita de Aruba: 1 Cubierta de mojo

12. antoncete

yo solo se lo que veo en mi diario y te puedo asegurar que no saco lo mismo que antes del cambio de nombres

13. legionario1963(AM)

en eso si estoy de acuerdo pero la cubi si sigue dandola pero al parecer da menos comodines y balas

14. antoncete

a eso es a lo que yo me refiero, y menos mojos y polvoras

15. -Killer-Bee.

-Killer-Bee. Aprendiz

a mi me pasa lo mismo desde que cambiaron los nombres noto que la marmita esta diferente(para mal) y con lo de la cubierta vudu no se si he tenido mala suerte o han reducido la posibilidad pero he tirado miles de mojos que hasta la cuenta he perdido y no la puedo obtener y antes con 2 mil mojos la obtenia seguro una o 2 veces

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Se va a consultar sobre los primeros post que hay, después vuelvo a decir que no se han cambiado las recompensas.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas