que le pasa al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Leonesito, 20 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonesito

Leonesito Autor activo

el barco va muy lento,se para,tarda mucho en moverse, que ocurre??

el barco va muy lento,se para,tarda mucho en moverse, que ocurre??

Última edición por moderador: 21 Octubre 2014
  2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

ami me pasaba igual pero exactamente no se que ocurre yo lo arregle saliendome de la cuenta y volviendo a entrar si no te funciona revisa tu internet

ami me pasa igual era culpa de mi Internet pero si es error del juego no tengo idea con exactitud pero revisa tu internet

3. Leonesito

Leonesito Autor activo

de internet no es pq las demas paginas van bien,carga todo bien,esto es fallo del juego,lo q no se si le pasa a todos o a unos pocos,hasta el chat va mal

4. GATOZUMBAO-r!p-DW

GATOZUMBAO-r!p-DW Principiante

no repara mi barco solo se repara la vudu el barco va a saltos,y venga limpiar cookies y archivos pa na

5. Compañeros les recomiendo limpiar los archivos temporales de la PC, y actualizar el Flash Player. Recordar que este juego para andar bien requiere ciertos requisitos. Personalmente, tengo una conexión rápida e hize todo esto. Obvio que el juego no será rápido, pero al menos no se les tildará la carta.

6. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Pero en el server que juego, no se si en todos o solo en el Server que juego a todos los Usuarios se les traba el barco y tenemos que poner el Potenciador.

Y eso dura como 10 minutos aproximadamente, pero SeaFight es un juego muy bonito.

Bonito juego a todos. :);)

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Los invito al siguiente enlace:

Tips Útiles para jugar los Juegos Online (Clic en lo verde). :)

Espero les sea de ayuda a la hora de jugar.

Hola Piratas, cierro por protocolo, y luego de ver la actividad del autor. Atte: Izar. :)

Hola GATOZUMBAO-r!p-DW

Cuida la manera de expresarte. ;)

Un cordial saludo

Última edición: 22 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas