que le pasa al juego...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Leonesito, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonesito

Leonesito Autor activo

cada vez que sales de la crta nautica a mirar otra cosa,mercado,habilidades,... el barco se para y no se mueve,ademas las opciones de disparo,seleccion de armas,etc,no funcionan tampoco.que ocurre ?? falla todo?el fishing,el caliz,esto?,parece ya cachondeo resto cada vez va a peor,es como si pasaran de todo,y las quejas,sugerencias o comentarios fueran directamente a la basura.yo ya no se que pensar

nadie responde???es que cada poco al f5,esto ya es .....

Última edición por moderador: 2 Enero 2015
    A ໓÷ŞђαиҝŞ le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Leonesito,

Haber, yo ayer estuve completamente todo el día con vosotros, y estuve haciendo muchísimas cosas. Pero lo que no voy ha hacer es pasarme las 24 Horas aquí, que lo he intentado para estar con vosotros, pero es totalmente imposible. Yo soy humano, no soy un robot, por lo que necesito descansar algo, y ahora estoy otra vez aquí bien pronto para estar de nuevo con vosotros. Así que ten algo de paciencia cuando no se te responde por favor, por que no puedo con todo a la vez.

Lo del barco que se para y desaparece ya está reportado.
    No se a lo que te refieres en que falla toda la selección de armas, lo acabo de probar y funciona perfectamente, así que argumenta esto por favor.
    El tema del cáliz ya se está en ello y cuando se arregle se anunciará de nuevo en el foro.

Y por último, todos los comentarios e ideas que nos dejáis, las transmitimos a los responsables, no pasan a la basura como tu dices.

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  3. Leonesito

Leonesito Autor activo

yo te lo explico,trankilo,estoy en la carta nautica jugando normalmente,pero en cuanto salgo a tiirar algun mojo,ver diario de a bordo,etc...incluso entrar en otra pagina externa al juego,vuelvo a la carta nautica que abierta,no la he cerrado,y no funciona nada,el barco no se mueve,no deja pinchar en ninguna opcion,ya sea de ataque,poner polvora,lo que sea...eso es lo que pasa.
    por otro lo lado no te digo nada por responder o no,yo no se si eres el unico que esta aki resolviendo dudas,que te lo agradezco como hago siempre,pense que en una empresa asi habia mas gente encargada de ayudar en el foro,o con los fallos.ahora ya veo que tampoco estaba muy ekivocado si solo estas tu,aki pasan de todo y no se preocupan de nada,lo que no puede ser es que estes tu 24 h,tambien tendras vida,asi que te agradezco que estes ahi pero no me digas que no tengo razon con lo que digo y he dicho,porque si solo fuese el fallo que digo yo,pero ya son muchas cosas ,y con borrar cookis,limpiar cache y lo estamos solucionando,no facilitan en nada a los jugadores,que entramos en este juego para disfrutar y dejar de lado los problemas cotidianos de la vida de cada uno,y entramos aki y nos encontramos esto...
    gracias por estar ahi y feliz año,y solo nos keda aguantar estos errores hasta que nos cansemos y lo dejemos como mucha gente(nadie nos obliga a jugar).lo dicho muchas gracias y espero que por lo menos ARREGLEN ALGO

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Leonesito,

Después lo pruebo ya haber que pasa, y depende si el error me sucediera, lo comunico.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras más de 24 Horas sin mas respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 3 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas