QUE los npc no pegensino les pegamos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que se quite eso

La encuesta se cerró el 21 Febrero 2017.
  1. SI,Aguantamos demasiado para que saquen eso

43,8%
  2. No,me gusta estar undido todo el dia

56,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como friegan con que los npc del evento Disparen cuando no les disparamos aparte son demasiados que te dispara no dejan aser agusto nada ¿CREEEEEN QUE ESJUSTO PARA LOS NUEVOS ? ya suficiente tienen con los hundimientos de los jugadores y ahora ni pueden reparar por la por quería que hicieron de que los npc dispare y aparte que bajen un buen y todavía peor que ni cuando matas una de esa cosas te de buena recompesas,deseguir asi ya nadien ba aquedar en el agua por lo que le asen a este juego ya decayó mucho,y yo que solo juego en ratitos ni puedo disfrutar ese momentito.

Última edición: 22 Octubre 2016
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas