¿Qué me recomendais para avanzar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mh.raikjuanen, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Buenas noches escribo este post para ver si me pueden aconsejar. Actualmemte soy mapa 5 con lo que tengo la protección de principiante.

Tengo 52 talentos, (daño contra npc, pólvora, placas de agwé, reparación, para hacer oro, coger brillos - baules y la velocidad de legba.

También tengo la rampa al 6 y todos los espacios de cañones comprados. Aparte de la cubierta de màrfil.

¿Que me recomiendan para seguir avanzando. Castillos de velocidad (codaste, orza y esquemas) para coger brillos o castillos para evento y luminoso?. Tipo 12 espacios de cañones extra, casco acorazado y almacén de herramientas.

Gracias por su ayuda.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

buenas noches, yo te diría que apuntes al castillo de espacio de cañones, quiza no parezca pero 12 cañones son 12 cañones, lo que no estoy seguro es de decirte que te lo subas al 6 del tiron porque son unas cuantas perlas el consejo que te doy es el siguiente, ve subiendo espacio de cañones al mismo tiempo que subes el codaste, o si puedes te vas haciendo ambas ranuras y suplementos la primer opcion te la doy puesto qeu en eventos seguro te ayudan esos 12 cañones si son eventos como este para hacer los npc mas rapido, y cuando acaba el evento te equipas el codaste y continuas con los brillos, eso podria ser en primer instancia luego ya te subes la otra ranura y andas con ambos castillos equipados, el de reparar es buena opcion tambien pero que ocurre, siendo mapa 5 como has dicho posees esa proteccion, bueno por eso no entra en juego la velocidad de reparacion, ademas puedes tener un diseño con gema de reparar y pss ya con una gema de 28% casi que es como tener el castillo, no te digo que no este bueno yo de hecho tengo el almacen de herramientas activo las 24hs jaja :v y la otra variable que podria tomarse en cuenta a la hora de elegir castillos es la manera de jugar de cada uno, pero otros castillos importantes y que no he visto que hayas mencionado son el sextante/cuerno ya una vez que ocupas esos el resto es juntar e ir esperando el dia de descuento para completar el resto pero fijate si dudas lo de los 12 cañones jaja quitate 12 y ve de a cuanto pegas :v en fin y otro consejo, si ves la velocidad de tu barco ejemplo "635" no le metas un nivel de "amigo del viento", "codaste" u "orza" a no ser que sea el primero de "amigo del viento" que te da "25" puntos de velocidad entonces "635+25=660" y ahi si notarias mejoria en la velocidad del barco, a lo que apunto con esto es a lo siguiente, podras tener como te comente arriba 651 de velocidad y no notar aumento con respecto a cuando tenias 601, esto es por el simple hecho de que la velocidad va aumentando cada 50 pts el consejo es para que no te mates poniendo talentos en un talento en el cual no notaras mejoria hasta pasar cierto valor, consejo para que aproveches mejor los talentos, nose yo una tarde estaba jugando, tambien habia reinicio de habilidades gratuitas, y wow mira de lo que me di cuenta jaja bueno creo que con eso ya esta mi granito de arena :3 cualquier cosa comenta que cuando pueda intentare aclarar tus dudas jajajaja

3. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Muy amable. Yo creo que finalmente le subire los castillos de codaste, orza y esquemas. Para poder coger brillos más rapidamente y como tengo la protección, no me molastara nadie. (La marmita ahora esta muy bien)

El resto de castillos que me faltan y los espacios para maderos, los subire poco a poco mediante las perlas conseguidas en los mojos y pergaminos. Aparte también conseguire balas etc...

Los espacios de cañones los tengo comprados todos. Los talentos que mencione ejemplo amigo del viento. Tienen todos 6 puntos. Muchas gracias.

4. matapolloss

de nada :v los tienes al 6 y que numero te da de velocidad final del barco

5. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

635 tengo actualmente. Con gema de 49 de velocidad + codaste al 6, orza al 6 y esquemas de astillero al 6 me pondría con un total de 879 puntos de velocidad.

6. matapolloss

claro pero para aquel entonces te recomiendo que rehagas las cuentas xq con todo da un total de 911 te lo digo x experiencia jajaja emm como te dije trata de si te va a quedar con 879 de velocidad que quede lo mas cercano a 851... asi te ahorraras 2 talentos que podras poner en alguna habilidad que te sea mas util

7. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Para terminar se nota mucho la diferencia de velocidad en el barco, quiero decir de 635 a 879.?

8. matapolloss

te digo que entre 851 y 879 es nula y fijate tira un poder de calabaza y ve a cuanto aumenta y te haces una idea

9. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Muchas gracias por todo. Ahora solo toca esperar un evento bueno que también lo podamos hacer los mapa 5 para subir los castillos con las perlas. Un saludo.

10. matapolloss

segun mi fb el 24 del año pasado estabamos haciendo libertades a ver que ocurre jajaja n.n

11. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas