que me recomendariais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeySherlock, 20 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeySherlock

HeySherlock Promesa

Buenas estoy un poco confundido por que no se como avanzar la verdad , no se que me convendria hacer ahora mismo , en primer lugar esta el evento , pues llevo 400 almas malditas y no se si ahorrar hasta 750 para comprarme el diseño de escorpion , o si usarlas para comprarme un par de cañones elites pues apenas tengo 90 . En mi diseño de nivel 9 tengo gemas de 65 k de vida , 12 % a la reparacion de pv , 6 de daños por cañones y 10 por arpones , lo cual creo que como estoy no creo necesitar el escorpion excepto por el daño de cañones . Y lo segundo , no se si seguir con el evento pues de los nidos salen cosas muy useless como placas , polvoras y sabidurias y a lo mejor me convendria usar ese tiempo para brillear y tener perlas para poder comprar mas almirantes cuando salgan al mercado .

2. Vegyto

Vegyto Promesa

si no eres full de cañones, te conviene comprar cañones

3. Yo te recomendaría lo siguiente: Que pagues el duplicador de brillos (la verdad que no es muy costoso), y te pongas a juntar brillos, pensarás que es un poco tedioso pero de ésta manera obtienes perlas para tus cañones y mojos para la marmita, al tirarlos puedes conseguir mapas bonos, y al hacerlo juntarás perlas, mojos, arpones, pel, pe, oro, etc, aparte de la recompensa final del mapa que hagas. y Con respecto a tus almas malditas podrías comprar cañones para pegar mejor :) Suerte!

4. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

yo te recomiendo que sigas guardando las almas que tienes y espera a que salgan los diseños grandes en el mercado talvez te alcanze para alguno y obtendrias unas buenas gemas

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Se tienes oportunidad de seguir ahorrando almas, pues que siga. Puede ser que te gane un diseno de los grandes que vienen a 23 y asi mejoraras su daño mas que se te pones un par de cañones. brillear es bueno, pero en este evento te puedes sacar muchos cañones a los nidos (y se el servidor tiene el don dela casiopea ganaras malditas x eso).

6. HeySherlock

HeySherlock Promesa

gracias por las sugerencias compañeros de armas , pero en cuanto al duplicador de brillos me da que no , no tengo tarjeta de credito ni voy a gastar nada de dinero aqui pues me parece absurdo pagar por ventajas que se vuelven en un futuro tan inutiles e innecesarias . Pergaminos tengo bastantes ( 5 capricornio , 3 sagitario y 2 can.cer ) pero teniendo un daño de 3300-3500 a huecas con polvoras y pegando a una velocidad de 7 y con un rango de 21,9 ya me contaras como hacer los pergaminos si parchearon aquel bug que daba la vida en ellos... lo he pensado mejor y voy a guardarme las almas hasta el final del evento haber con cual iten van a cambiarlo y si merece o no la pena , y en cuanto a los diseños no creo llegar a tener almas suficientes ( pues seguro que los pondran a 2.000 o 3.000 ) ni tampoco me iteresan

7. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Tras 24 Horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas