Que no regalen cajas bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Alexander-Perú, 1 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexander-Perú

Alexander-Perú Principiante

No regalen cajas que tire 30 y no gane nada, y me doy la sorpresa que más de 5 cuentas nivel 1 que tiraron 2 cajitas bokor por el codigo ganaron el premio .-..

2. Permiso pero

Jajajajajajaja.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El hecho de que se abonen cajas para el Caliz de Saba a través de los códigos bonos es una decisión en la cual no tenemos ningun tipo de determinación, por lo que finalmente el que esto se haga o no ya no depende de nosotros como equipo de moderación ya sea del chat o del foro, y sobre estos casos son los responsables del juego quienes llevan dicha decisión.

Por otro lado, el hecho de que se regalen cajas para este sorteo no es un factor que influye en el tema de los premios, te recuerdo que el Caliz de saba principalmente es un sorteo que se efectúa entre una cantidad de jugadores, y por tanto el hecho de que ganes está basado en un porcentaje de probabilidad, lo que nos da a entender básicamente que no necesariamente podrás resultar ganador por haber utilizado una cantidad de cajas elevada a comparación de otros jugadores contrarios, si bien muchas veces con solo emplear menos de 10 cajas puedes resultar ganador, como también muchas veces puedes emplear 30 cajas o más sin lograr obtener ningún premio, solo es cuestión de suerte, espero haberles ayudado.

¿Tienen algo más que agregar?

Un saludo.

4. KaZirGa

KaZirGa Aprendiz

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

YOUR TEARS ARE DELICIUS!!!

5. _Fear_

_Fear_ Principiante

jajajaja el juego anda re mal y vos encima les das dinero jajaja por dios esta gente no aprende mas

A C-mpas le gusta esto.
  6. Return!

Return! Entendido

Creo que tuviste que abrir un tema que dijera: "No compren cajas Bokor".. Solo los que tienen dinero de sobra comprarian cuando dan bonos con cajas.. Pero bueno! quizas no habias visto el codigo.. Para la proxima espera los ultimos dias para comprar cajas

7. Alexander-Perú

Alexander-Perú Principiante

:v ps dinero tengo y si sabia que habian regalado bokor xd bueno ya fue me quedan 300 en el barco :V así que a darle xd

8. Return!

Return! Entendido

Si es asi, tira mas para que asegures ;)

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que el autor del tema no ha presentado ninguna otra inquietud y para evitar spam en el mismo, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por su participación.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas