que nos tengan mas encuenta y nos avisen de lo que hacen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola , esto parece un pitorreo encima que esta el mapa lleno de tramposos ,maquina con los tempanos,con brillos y hasta maquinas que te pueden quitar hasta tu cuenta,bueno y el luminoso es que no te puedes meter esta plagado de maquinas ,yo no se pero esto es vergonzoso y ustedes no nos hacen caso parece que les interesan que hayan maquinas porque no se ve que lo esten arreglando y todo esto perjudica a ustedes y a nosotros.y ahora para el colmo no se puede entrar a jugar haber si alguien me dice cuando se puede entrar y podian avisar cuando tienen que arreglar cosas ya que veo que pasan de nosotros y nosotros somos jugadores y nos gusta que avisen , gracias y saludos espero que haya alguien que me diga por que no puedo meterme al mapa

A soypadre y kadar_perro les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas DARKCLOUD,

Actualmente se está actualizando todos los servidores, podría ser ese el motivo, pero no lo sé, de momento no tengo mucha información. Deja que mire un poquito más y te comento ok?

Un saludo.

A kadar_perro le gusta esto.
  3. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

gracias blanco, como siempre tan atento y una preguntilla mas,al meterme en el foro ahora en mi perfil tenia una alerta que habia ganado un trofeo y voy a mi perfil me lo pone lo del trofeo pero no me dice que clase de trofeo, blanco me puedes decir de que va eso del trofeo y bueno no sabes cuanto tiempo hay que esperar para jugar una hora dos en fin si puedes decirmelo te lo agradeceria,gracias por contestarme eres muy amable saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas DARKCLOUD,

Lo de los trofeos son títulos que ganas en el foro. Eso lo vas ganando dependiendo los post y temas que creas. Es solamente eso.
    Sobre la duración, no lo sé. Aquí ahora mismo son las 7 de la mañana y estoy ahora mismo sólo, así que no lo sé.
    Lo siento por no poderte dar más información, en cuanto sepa algo más te lo Comunicaré :).

U n saludo.

5. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

y que hay acerca de los bots, que se necesita para que estos "jugadores" sean sancionados?

6. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

gracias blanco ya se que tu eres una de las personas que estas pendiente te lo agradezco y gracias

7. Ika

Ika Guest

Saludos pirata.

Esas consultas van al Soporte , por desgracia desde aquí no podemos hacer nada.

Buen dìa!...

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Intentad entrar ahora por favor.

Un Saludo.

9. BABILON3

BABILON3 Principiante

buenos dias no se puede entrar blanco

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas BABILON3,

Hay algunos servidores que todavía no se han restablecido. Tendrás que esperar...

Un Saludo.

11. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

esperaremos total nadie pierde perlas

12. CARLA82

CARLA82 Aprendiz

Blanco el rumor genera zado sobre las máquinas y automáticoses que el propio seafight lo esta vendiendo por 10 o 30 € al mes por eso no lo paran porque sale muy rentable a bp la única forma de frenar esta desbandada de los jugadores a otros juegos sería pararlo o legaluzarlo

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas CARLA82,

Pues ese rumor no es nada cierto, es más me estoy riendo ahora mismo de quien dijo eso jaja.

Un Saludo.

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas