que ocurre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ¿como puede ser que me falten una parte solo de los dos pergas mas sencillos que hay virgo y sagitario y que lleve mas de 500 mojos y no me salgan y de las otra que mas me faltan me salen que ocurre aqui hay un fallo o algo porqrue es imposible ,gracias.

2. CONSEJO-NOM

CONSEJO-NOM Principiante

Es Todo Cuestion De Suerte jaja Me Paso Ami Tambien xD Me falta 1 para el virgo y no sale nose cuantos mojos e tirado pero me arme un capri y un sagi , aun no me sale la ultima parte xD es solo cuestion de suerte !

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es cosa de suerte, tienes que ser algo más paciente y persistente.
    También me ha sucedido con muchos pergaminos, más de 100.000 perlas y muy pocas piezas de pergaminos.
    Recuerda que cada comodín es una pieza repetida, lo más seguro es que hayas recibido muchos comodines en esos 500 Mojos, ¿cierto?
    Saludos

4. si cierto demasiados como dines ,venga gracias kevin.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, como ya dijo el compañero, es cuestión de suerte, aunque si es cierto, que cuando quedan pocas partes, parece que la que falta nunca sale.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas