Que onda el espía?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Laliii, 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas, que pasa con el espía? no importa que nick saque de diario de abordo, me dice '' Nadie conoce al pirata que andas buscando.'', y no lo pongo con espacios. Por ahí me dijeron que cuando no es del mismo servidor no sale, es cierto?. Y si es asi, lo piensan arreglar?

Saludos :)

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Debes de colocar el ID ejemplo dependiendo del ID:

177/ElNiñoTimido (Ese seria un ejemplo)

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

eso mismo pasa con los 282/ ahora no recuerdo que server era pero no me deja buscarlos u.u

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas
    Actualmente no se puede buscar con el espía jugadores que sean de otros server´s, por ejemplo, yo que soy del 206 no puedo saber las coordenadas de alguien del 205. Próximamente volverán a colocar el nuevo sistema de espía en la carta náutica, con esa versión si se puede, pero de momento hay que esperar. : )

Lalli supongo que te refieres a alguien de otro server :v

Saludos

5. Laliii

Laliii Experto junior

ahhhhhhh!!!!!!!!! no jugaba hace un tiempo por eso no tenia idea, gracias :)

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Laliii

Laliii Experto junior

No señor, ya lo puede cerrar, gracias

A Galgo le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas