que pasa aca

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace 10 min. estabamos haciendo admiral lucia y un turco llego pegandonos 58 mil ami amigo y ami y el tiene talentos en placa castillo mascota de 15% menos de sr alcanzado y mejorada y pegaba eso? 58 mil y ami igual que pasa aca?? hay bug de daño?? y al npc ni se diga le pegaba muchisimo mas a balas luminosa....
    eso que lo puedo denunciar o que honda??

2. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

tienes video de como pegaba eso i los 58mil eran de critico o de normal?? esq deende de muchas cosas

3. no eran criticos eran normal sin criticos me pegaba muchisimo ni siquiera el jugador qe esta de top 1 en salon de la fama me pega eso :S si acaso maximo 37 miil con sharpels o municion de corazon pero lo qe pegaba el era exagerado

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si sospechas que aquel jugador usó algún bug, lo mejor sería que lo reportes al Soporte. Recuerda dejar la ID y servidor de esa cuenta.
    58.000 de daño teniendo muchos beneficios de reducción de daño igual me parece exagerado.
    Saludos

5. Banzai pega eso con balas cristalizadas :)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice el Compñero Kevin, si tienes dudas sobre ese jugador, lo mejor será que mandes un mensaje al Soporte con el I.D y el servidor de ese jugador. El soporte revisará esa cuenta.

¿Alguna pregunta más sobre este tema?

7. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

con todo lo que dice de reduccion dudo que ese tal banzai pegue eso ...

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

hay muchos jugadores que pegan mas que eso y los moderadores y los del soporte ya lo saben , yo no se porque no los sacan directamente ase mas de 3 años que vivimos la misma situacion,nos sacaron la luz de tortuga,porque jugadores juntaban brillos durante las 24 hs,en los daños pasa lo mismo ,velocidad exactamente igual . los fallos dicen que es porque pelean contra los que usan programas externos y bla, bla , bla ,pero resulta que siguen jugando los mismos de siempre que son los que tienen todos los diseños a los 10 minutos empezado cualquier evento y despues se las pasa hundiendo a cuanto barco se les cruze,y todos sabemos quienes son ,en el mercado todos los que apuestan son los que tienen quintrillones,de oro ¿ y eso que lo junto en 7años ? ¡¡ vamos señores ¡¡:mad::mad::mad:

A #$Gabo$# le gusta esto.
  9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    aunque siempre te piden pruebas y es muy difícil conseguir las mismas es mejor tratar de conseguir el id del jugador y reportarlo
    así se le deja el problema a los que trabajan en el juego
    que a veces si hacen algo, aunque sea raro
    suerte
    bye

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no podemos comentar más sobre este tema procedo a cerrarlo.

Saludos.

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no podemos comentar más sobre este tema procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas