Que pasa con el codigo bono?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EnBuscaDelPrimerPuesto1º, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buen día, quería saber,¿Que pasara con el código bono?.
    Yo ya creo que todos los jugadores están con esa duda de que pasara con el tema ese!
    Creo que ya están o tendrían que estar informados los administradores de este problema.. por lo menos algo bien tendrian que hacer.
    Cada ves mas problemas, mas caro el juego y mas dificil se pone, ¿que pasa gente? , ¿acaso no les importa la gente?, ¿solo el dinero?.
     
  2. Amigo a mi me ha funcionado, no se si haya otra vez el error, pero pego aca , para que veas que no miento, son las 15 llaves del codigo y las 3 de la ventana del calendario de adviento.
    2013-12-22 00:26:50
    Se ha(n) comprado 15 x Llave helada. Motivo: Paquete de pago
    2013-12-22
    00:21:45

    Mercancías abonadas por sistema: 3 x Llave helada. Motivo: Fiesta de invierno
     
  3. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    hola amigos a mi tampoco me an dado las 15 llaves y ya no me funciona el codigo
     
  4. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    A mi tambien me paso no me dieron las 15 me dio 1.Lo informe en el forme y dijo que ya esta reportado el error espero que se solucione antes de que termine el evento.

    Saludos!
     
  5. Hola ami ahun no me ha llegado las llaves del codigo se que algunos le ha llegado a otros no debo esperar y cuanto ? graciasss
     
  6. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Se desconoce totalmente cuanto habría que esperar. No hay un día exacto de cuando lo solucionarán.
    Saludos
     
  7. a mi tampoco me los dio me dio 0
     
  8. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    seria injusto que que muchos ya tengas su premio y otros no los que ganaron las llave nos tienen ventaja ya en el juego
     
  9. a mi tampoco me dio llavez el codigo ...
     
  10. :(aun no me llegan mis llaves:(:(:(
     
  11. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    bueno amigo creo que ya perdimos las llaves
    :mad:
     
  12. ŜĤÎИØ

    ŜĤÎИØ Principiante

    ami menos todo los codigo ni uno me sirvio
     
  13. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas ya el error esta reportado pero desconocemos cuando se solucionara, paciencia por favor.

    Cierro tema para evitar spam.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas