QUE PASA CON EL JUEGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 1 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŤΨŞǾŊ

    ŤΨŞǾŊ Aprendiz

    Llevo desde que ha empezado el evento intentando entrar y me pone que el juego no responde no me deja entrar esto que puñetas es y porque pasa , hacer el favor y darme una solucion
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    Podrías adjuntar una imagen para saber a que problema te refieres, puesto que no se ha reportado ningún error de acceso al juego tras el evento.

    Un saludo.
     
  3. Como qe no se ha reportado problema? Muchos usuarios se estan quejando por las fallas en el juego, incluyendome, tampoco puedo entrar hace dias. Cuando le doy a "jugar" la pagina principal se congela y no entra. Adjunto imagen https://prnt.sc/13prcso
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Eso no es problema del cliente ni del juego, es un problema a nivel local, el cual puede ser desencadenado por falta de recursos disponibles para la ejecución de dicho programa, o debido a algún malware, el cual esta interfiriendo en su PC :(
    Llegado el caso se ha abierto una mesa redonda donde pueden adjuntar sus ID en el caso de que no puedan acceder desde el cliente descargable.

    Recuerden que deben de tener su PC y navegadores actualizados :)

    Un saludo!
     
  5. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    En el descargable a mi en la página principal el botón de "jugar " no da nada le doy clicks y no abre la página de la carta náutica
     
  6. [XxDiosTurboxX]

    [XxDiosTurboxX] Aprendiz

    a mi me sucede eue el EXE no se actualiza, le doy en actualizar y me sale siempre la version 1.03, a otros le va en la version 2.03, a mi no
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Como ya menciono mi compañero, el error debe ser por que tu computadora no cumple con los requisitos necesarios para la nueva interfaz de seafight, o talvez se deba a algún tipo de malware, virus en tu computadora que impide la conexión con el servidor.

    Cualquier problema que tengan con el descargable, recomiendo reportarlo en el siguiente hilo:
    https://board-es.seafight.com/threads/problema-con-acceso-al-descargable.75633/#post-472930

    Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, proceso a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas