que pasa con las monedas de competición?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola amigo
    que pasa con las monedas de competición si no las gastas?
    pues si se te ocurre cambiar de nivel te las quitan, ya que no deberían de quitarte lo que ya has ganado

así que ten en cuenta que ahora te están quitando lo que te ganas y gastalas antes de que te las quiten

y ojo has captura de paginas de todo lo que tienes porque al parecer y he escuchado que se están desapareciendo muchas cosas como las perlas entre otras ...

ojo solo digo lo que he escuchado a mi solo me paso lo de las monedas, pero se que hay muchos que se les desaparecieron las perlas y algunas otras cosas

cuidado porque todo lo solucionan con que fue un error del sistema o un error tuyo

hasta luego

Última edición por moderador: 27 Octubre 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

muevo tu tema a un lugar mas adecuado.

Saludos.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York

Elimino tu comentario, ya que se te ha eliminado por un motivo. Si vuelves a poner el comentario eliminado, se tendrán que tomar medidas.
    Sobre las monedas, creo que ya te lo dejé claro, es más eso pasa por no leerse las FAQ y no hacernos caso. Por lo que si se te han quitado monedas por subir de nivel es culpa tuya, no nuestra, ya que en las FAQ lo puse muy claro creo.
    Y no hagas más spam sobre este tema, porque se borrará directamente para evitar todo tipo de Spam.

Lo que dices de que han desaparecido hasta perlas en otros jugadores, fácil, que envíen al soporte. Mucha gente dice muchas cosas y después al tanto de investigar no pasó absolutamente nada ;), ojo, no estoy diciendo que sean mentiras, solo digo que hay que revisar mejor.así que a tus conocidos,diles que envíen al soporte y se mirará su tema, y ten en cuenta, que si hubieran desaparecido monedas de juego a los jugadores, tendríamos el error super reportado y el foro estaría lleno de Spam de este tema.

Cierro el tema.

Un saludo.

A FULGRIM y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas