que pasa con los PB ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    que pasa con los PB que uno hunde y hunde y hunde pero nunca te los ganas?
    y para los que siempre saben no me digan que no hay un error o quizás algún programa o lo que sea
    porque esta ves ya me lo dijo el soporte que lo están revisando ya que he hundido ha jugadores por primera ves en semanas y no me dan los PB

todo esto esta igual al año pasado, los PB, el evento y el LAG

exactamente igual a año pasado y los que se aprovechan de esto, que te parece son los mismo jugadores, ?sera que con las fotos, filmaciones, y denuncias a estos jugadores siguen y siguen haciendo trampa pero no los banean porque son los protegidos?

quien sabe, solo ellos

ahora que supuestamente han hecho las mil y una para detectar a los tramposos veremos a cuantos realmente banean

bye

2. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Hola,
    No te critico, pero realmente estas mezclando varias ideas... y los PB a desde mi punto de vista esta mejor que cada vez que hundes a alguien te de su correspondiente PB, no solo 2 veces... eso me parece una chorrada.. en las guerras se hunde mas de 2 veces a un jugador...

3. www

www Gran maestro del foro

Hay un error que hace que no te den pb si hundes gente con golpe vudu.

4. Izar

Izar Guest

Hola Mr.New^York

Tal como www, en estos momento hay un error en donde si le das el último tiro a un jugador con munición golpe vudú, no te da los puntos de batalla. Ya esta reportado. :)

Un cordial saludo

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bien pero es que si te están pegando tampoco puedes cambiar el tipo de balas
    que desagradable es paga por algo que no sirve

ahora mi pregunta es ?quien me va a responder por todos los PB que no me dieron?
    o por la cantidad de balas, pólvora, escudos, libros, esencias, en fin por todo lo que gaste en cada duelo?
    y porque se aprovechan de esto ciertos jugadores que al parecer se enteran enseguida de los errores incluso antes de que se haga el parche?

Última edición: 3 Noviembre 2014
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

El juego se reserva el derecho a indemnizar a los jugadores por perdida de artículos a consecuencia de errores. Si se indemnizara a los jugadores, la decisión la tomaría el administrador correspondiente de forma individual.

Después no veo aprovechamiento en este error. Si quieres que te den PB, por favor no uses la munición golpe vudú.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 4 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas