que pasa con mi rango

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ®♆♥♥ŽØЄΫ♥♥♆®[RA]©®©, Aug 9, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola quisiera preguntarles porque mi rango no cambia si desde el 2011 tengo mi cuenta y sigo con el rango de rata de agua que puedo hacer para que se cambie??

gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

existe un error con los rangos, ya esta reportado ha espera de solucion ;)

3. los años no cuentan en el rango no hay error de rangos para mi punto visto dado que hace unos años cualquier persona que tenia 200millones de pe tenia la medalla prácticamente, y ahora cada seridor mide sus rangos dependiendo la pel pe pb y mapa del jugador y como era cuando el sea recién inicio solo excite un rango máximo como 3 rango de monedas de oro 4 de monedas de plata 6 monedas de bronce y así empiezan a bajar ( por dar una idea no e exactamente cuantos son de cada uno ) asi que da igual los años que tengas he visto cuentas con la medalla de 9 años con rangos muy malos pero es por que las cuentas han estado casi parada no tiene casi pe y menos pel ;) mi humilde opinión

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

La manera de subir el rango como bien ha mencionado tu compañero es haciendo puntos elite, puntos de experiencia, de batalla, de todas formas puedes ver todos los valores que son tomados en cuenta para calcular tu rango en la taberna, mi salon de la fama :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas el Rango se calcula ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 ) * ( Nivel + Liga ) si tenes cañones Almirantes te van a ayudar a hacer puntos elite con munición de oro, hacer mapas bono con cañones almirantes te ayudara a sumar muchos PE y PEL, aunque la alternativa mas rapida es hundir gente asi sumas PB que dividen solo por 10 subir niveles y subir de liga cuando te sea posible en TABERNA / Mi Salón De La Fama figura tu puntuación actual y los puntos aproximados que necesitas para el siguiente rango.

Saludos

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a los que participaron en el tema :)

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.