QUE PASA QUE NO HAN HECHO EL CAMBIO DE LLAVES?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╬ŤΔŘĐÉĆΪ££Ø╬, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola.... QUE PASA QUE NO HAN HECHO EL CAMBIO DE LLAVES? -.-

2. a que hora aran el cambio de llaves ???

3. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

llevan 24h de retraso y sin novedades

4. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

viva seafight wiiiiiii xD

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El cambio puede demorar poco más después de cuando finalice el Mercado Negro, debes ser paciente.
    Saludos

A Blanco le gusta esto.
  6. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

si lo que le salga e ellos de... vamos xD

7. ♥ДŁДŦZ♥

♥ДŁДŦZ♥ Principiante

No hos precupeis las llaves las daran en las proximas horas pero hay que ser paciente y haber si estos de bigpoint no las dan pero estaran al caer no hos precupeis.

8. también se retraso el cambio de almas por balas de fosforo?

9. la proximas horas.. hay q saber q hora , q fecha y principalmente de que año xD

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento no tenemos información del cambio de llaves ni de almas, así que por favor, paciencia.

Y pido por favor que se dejen de crear temas con el mismo contenido y más aún de los mismos autores, ya que esto conlleva a crear Spam en el foro.
    Gracias.

Saludos.

11. si esk aun si saliera un post del soporte explicando el motivo de la tardanza del cambio,pero solo sale el moderador del chat a decir lo mismo de siempre k no ay informacion al respecto k kieres k agamos los usuarios si no hacer preguntas por el motivo de la tardanza ya k no tenemos ninguna informacion del juego,esk no se entiende,y pongan fechas y luego no las cumplan lo digo por el don,pues la gente esta indignada,si es normal

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Creo ya han sido entregados los objetos y munición del mercado negro

saludos

13. Creo que no, porque yo no tengo las balas fosforo ni las llaves cambiadas... :mad:

14. al medio dia entregaron las llaves y cambiaron las almas pero au estamos esperando el don

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Intenta esperar unas horas, ya que tal vez eres de un servidor con diferente hora Europea.

Saludos.

16. -CARLOS-

-CARLOS- Aprendiz

Para que se ponen a decir fechas de entrega si no cumplen, siempre pasa lo mismo
    o_O

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El cambio de llaves y almas ya se ha realizado en todos los servidores.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas