Que pasa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

buenas quisiera saber q pasa con la entrada al juego ya q tengo mas de 4 horas esperando para entrar a jugar D: la cual es muy ostinante esperar y mas uno se aburre siempre me sale congertion o lost conetion y haveses se queda pegado en 25% 54% o 88% pero nunca termina de entrar

A OBITO y 义义Luiś.Fέlipέ义义. les gusta esto.
  2. igual we la neta estoy bien enojado como para contar el dinero de cuando compramos perlas si son buenos pero para arreglar errores no
    pero em mega happy qe nunca falle verdad

3. maxy_cba

maxy_cba Promesa

yo tampoco me puedo conectar en lo q va del dia...

4. ay un error en el juego a la hora de conectarse cuesta mucho entrar por el problema pero al final entras ami me costo 2 horas y luego tuve el error de la desconexion k no la podia cancelar pero al final tanto intentar logre entrar jejeej k tengais suerte

5. Nami

Nami Guest

Hola piratas,

Estamos al tanto de los diversos errores que se están presentando a la hora de entrar a la carta náutica y están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

Como dice el compañero ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, intentar entrar haciendo también F5 en vuestra carta náutica.

Se que suena repetitivo pero recordar limpiar archivos temporales del navegador, ya que esto también ayuda.

Concluyo el tema y pido un poquito mas de paciencia por vuestra parte.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas